E30 Juan Felipe Reina

En días pasados fui víctima de un intento de robo. Fue sobre la calle 80 a altura del portal. Este fue el resultado.

49f337397aee6208c0a4061e4d53f096.jpg

40ac674ce666736977fde2109c65fbe3.jpg

Con la ayuda de Jorge Valenzuela conseguí la luna y pude reponerla con facilidad.

bf973728bb7cfce091df358911f337de.jpg

También había comentado que tenía el marco del tablero roto. Gracias a Gustavo Pesca pude también reponer ese repuesto.

2eff2e86f111b0d6d3f592c9492567b4.jpg

Hoy entonces aproveché para dejar el carro al día. Le cambié una rótula que estaba haciendo sonar el carro muy feo cuando giraba hacia la izquierda. También Edwin Espinosa me ayudó a cuadrar detalles de la tapicería para que quedara bien en su sitio y no se soltara.

Todo parecía entonces estar bien hasta que llegué a Subachoque. Parquee y entonces Mauricio (el señor que nos ayuda acá en la casa) tuvo que mover el carro. Después de moverlo me llamó y me dijo: "joven usted no siente la dirección del carro muy dura?" Yo realmente no había notado nada pero entonces abrimos el capó y revisamos el tarro del líquido hidráulico y estaba completamente seco. Yo había llenado ese tarrito hace como dos semanas, había estado botando u poquito entonces lo llevé a revisar y todo quedó aparentemente bien. Pues ahora la situación está peor porque no había ni una gota de líquido en el tarro...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Like
Reactions: koke
Hoy recogí los cauchos nuevos para los pedales del carro. Gracias a Andrés Niño

878105a2fd227ece036389dfa793207f.jpg

• Like
Los pedales son de esas cosas que uno no le para bolas pero hacen ver nuevo el interior de un carro

Yo tenía lunas EUR specs ahí en venta en el Store. ....

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

Actualizo el tema con una historia triste. Hoy camino a la universidad sufrí un choque con un camión. Las imágenes hablan por sí solas.

La vía muy estrecha y el camión para poder girar ocupó los dos carriles.

38ab6fe30b80d44c09cf0f55bd6ce901.jpg

Yo iba bajando en el E30 y después de maniobrar el camión alcanzó a golpear la parte trasera izquierda de mi carro.

2c8eb9ab5328ce3d87a2e15aa0a46c76.jpg

El señor del camión alegaba que se le ha LA dañado el guarda polvos...

154f6201ba4a8d613411a5fcc0a69411.jpg

¡Yo alegaba que me había desbaratado el carro!

18e15e1b3b921a738ad38f061d888ef7.jpg

En el lugar del accidente no entraba la señal del celular. Yo además tenía que llegar a la universidad a presentar tres trabajos finales. La decisión entonces fue recibirle una plata al hombre del camión, amarrar el bumper con un lazo y arrancar. Ya en la universidad tomé las últimas fotos.

24f9c32cd4598930e82233bebd820028.jpg

ab29557e874847ebe91340bc09468dd6.jpg

c7ce737b394683ebd62d5c263c5ce3db.jpg

Ahora la idea es empezar a buscar los repuestos para arreglar el carro. Toca empezar cotizando porque el bolsillo no aguanta este golpe. Empezar a mirar y comprar lo que se pueda. Les contaré en qué termina esta historia.

Que mal momento, joven Juan F.; lo lamento. No obstante, como le decia en el chat, lo importante es que usted está bien; el resto se arregla con paciencia, unos pesos, tiempo y buena mano de obra. Estos son gajes de esta aficion que, aunque duelen muchísimo, siempre se superan y después pasan a formar parte del anecdotario y de la experiencia. Animo y para adelante!

• Like
Reactions: Juan Felipe
[QUOTE="Juan Felipe, post: 103891]

El señor del camión alegaba que se le ha LA dañado el guarda polvos. ..

¡Yo alegaba que me había desbaratado el carro!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/QUOTE]

Que vaina joven Juanfe, aunque su narración me hizo reír jajaja. Me imagino el camionero alegando por su guarda polvos.....

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

• Like
Reactions: Juan Felipe
Como va la cosa, que repuesticos le toco traer aparte de los obvios JF?, el spoiler se salva parece o lo va a cambiar?

Como va la cosa, que repuesticos le toco traer aparte de los obvios JF?, el spoiler se salva parece o lo va a cambiar?

El spoiler ya lo iba a cambiar desde antes entonces ya tenía uno que le compré a Gustavo Pesca. La punta del bumper la conseguí con Fernando, la parte central parece que la tiene Michel pero aún no hay certeza de eso. Me falta entonces el stop, que pienso buscarlo de segunda donde Murillo, el caucho, la unión, la punta de caucho, etc. Ahí vamos con calma pero la cosa no parece estar tan complicada.

• Like