Saludos desde Guatemala

no es fastyl segun me recomendaron es par proteger del oxido y para darle mayor proteccion a las piezas que estran expuestas

Me imagino que es de esos productos que usan mucho en USA como POR15, se supone que es un producto quimico que protege la lata de los agentes externos. Incluso, segun dicen, algunos de estos productos detienen los procesos de oxidacion.

JuanCa

JuanCa dijo:
Me imagino que es de esos productos que usan mucho en USA como POR15, se supone que es un producto quimico que protege la lata de los agentes externos. Incluso, segun dicen, algunos de estos productos detienen los procesos de oxidacion.

JuanCa

asi es, voy a aclarar el producto si se llama Fatyl y su proposito principal es evitar que la lamina se oxide

un poco mas de adelantos
SAM_0451.jpg

SAM_0452.jpg

SAM_0453.jpg

SAM_0454.jpg

SAM_0455.jpg

vas bien... aunque veo que han sido descuidados al proteger las partes que no van amarrillas... me refiero a la suspension que la veo amarilla, pero mas que eso a las varilla de cierre del capot que va zincada y quedo amarilla, tambien pintaron los cauchos a los extremos de esta y los grifos del agua para el limpiabrisas... los van a limpiar luego o van a quedar asi???

igual esta quedando muy bueno! y turbo look!!!!

:2002turbo:

Jorge M3 dijo:
vas bien... aunque veo que han sido descuidados al proteger las partes que no van amarrillas... me refiero a la suspension que la veo amarilla, pero mas que eso a las varilla de cierre del capot que va zincada y quedo amarilla, tambien pintaron los cauchos a los extremos de esta y los grifos del agua para el limpiabrisas... los van a limpiar luego o van a quedar asi???

igual esta quedando muy bueno! y turbo look!!!!

:2002turbo:

agradesco tu comentario si hay algunas piezas que se tienen que limpiar o despintar y si me ayudas hacer una lista para que no quede errores te lo agradeceria realmente es mi segundoproyecto y casi estoy adivinando asi que si mepudieran ayudar se los agradecere

Rapido rapido antes de que pinten capot y tapa baul, que cubran varillajes y puntos de apoyo. Aunque ya los veo con base gris, van zincados tambien...

Rod dijo:
Rapido rapido antes de que pinten capot y tapa baul, que cubran varillajes y puntos de apoyo. Aunque ya los veo con base gris, van zincados tambien...
Zincados es iguala color gris o cromados o que significa zincados de nuevo gracias por la sugerencia

suriel arana dijo:
Rod dijo:
Zincados es iguala color gris o cromados o que significa zincados de nuevo gracias por la sugerencia

son plateados... mas que gris o cromado... aunq alguans partes vienen con tonalidad amarillenta... dejo una foto que es mas facil.. ;)

este es zincado amarillo
http://www.maquinaria.cl/zinc1.jpg

y este blanco
http://www.galdesa.com/files/fotos/zinc_zinc-hierro.jpg