Saludos desde Guatemala

suriel arana dijo:
Jorge M3 dijo:
Suriel!!!! se ve MUY bien!!! Felicitaciones!!!!

me encanta el look de turbo y la conbinacion de color me gusta bastante! ademas se ve bastante bien al lado de ese precioso M3!!!! :)

Gracias mi estimado Jorge M3 la verdad que es muy emocionante para mi y mi esposa ver nacer de nuevo este 2002 por que tiene mucho significado para nosotros

eso es lo mas importante!!!! las satisfacciones y buenos recuerdos que nos deja...
saludos!

Quedó muy bien tu 2002 Suriel, felicitaciones!!!!!, excelente pinta. Ya sacaras unas fotos en el dia para apreciarlo mejor ;)

Felicidades!!! Suriel, a que es satisfactorio ya tenerlo en casa, eh?? De nuevo nos alegra mucho que estes a punto de disfrutarlo y verlo junto a tu M. Ya podras subir otras mas de dia para detallarlo

Gracias por sus comentarios les comento que en este momento me estoy quebrando la cabeza por que cuando pintaron el 2002 quitaron el arnes y ahora nada de lo electrico funciona mañana espero sacar el arnes y ver paso a paso todo, si tienen alguna sugerencia es bienvenida y de nuevo no tienen idea de la felicidad que tenemos de tener en nuestra casa a nuestro hijo.

suriel arana dijo:
Gracias por sus comentarios les comento que en este momento me estoy quebrando la cabeza por que cuando pintaron el 2002 quitaron el arnes y ahora nada de lo electrico funciona mañana espero sacar el arnes y ver paso a paso todo, si tienen alguna sugerencia es bienvenida y de nuevo no tienen idea de la felicidad que tenemos de tener en nuestra casa a nuestro hijo.

Es una buena oportunidad para revisarlo y rehacerlo, garantizar buena iluminacion adelante y atrás y de paso limpieza y revision de masas en tablero para evitar esos comunes saltos de agujas de temperatura y combustible...

Que tal les comento que el fin de semana pasado saque el arnes del sistema electrico y miren que terrible estaba
SAM_0839.jpg

SAM_0819.jpg

y mejor se le puso otro arnes de otro donador de organos que me consiguieron mañana subo fotos de como quedo este arnes

El harnes viejo, los tramos de cable original le sirven para reparaciones de secciones quemadas. Ojo que en cada generación de los 2002 esos harnes eléctricos cambian. El donante debe ser del mismo año.

Fernando dijo:
El harnes viejo, los tramos de cable original le sirven para reparaciones de secciones quemadas. Ojo que en cada generación de los 2002 esos harnes eléctricos cambian. El donante debe ser del mismo año.
Muchas gracias por el consejo mi carro es año 75 y el donador es el mismo año

Esta bien bonito el 2002, felicidades por el trabajo Suriel, bájalo un poco de suspension y pinta el centro de los rines donde van los pernos en negro como vienen los alpina, se ve mas bonito. El 356 esta divino!!!!

Que bien resalta ese color eh?? :o , que feliz que ya lo estas disfrutando, debes llamar mucho la atencion con el, de nuevo felicitaciones :yuhu:. Que más crees que te hace falta?, o mejor dicho, que tan lejos estas del punto que deseas tenerlo?

Lindo el bonus!!! :olaaa:, conocido tuyo el dueño del Porsche?

Saludo

Rod dijo:
Que bien resalta ese color eh?? :o , que feliz que ya lo estas disfrutando, debes llamar mucho la atencion con el, de nuevo felicitaciones :yuhu:. Que más crees que te hace falta?, o mejor dicho, que tan lejos estas del punto que deseas tenerlo?

Lindo el bonus!!! :olaaa:, conocido tuyo el dueño del Porsche?

Saludo

creeme que estoy contento con mi 2002 realmente roba miradas y el porsche lo traje a Guatemala y el dia de hoy lo tengo que ir a dejar a la casa del nuevo dueño

Que tal, tenia tiempo de no meterme al foro, les quiero comentar algunos avances que le hice al guosomovil, le puse su retrovisor consegui unas butacas recaro de un e21 que quedaron de maravilla, le consegui su retrovisor, le meti la inyeccion de un 320i e21 vercion americana y le puse los tapones o centros de aro a mis aritos, les quiero comentar que tengo problemas para afinar la inyeccion que les comente por si alguien tiene alguna sugerencia se lo agradecere.

suriel arana dijo:
Que tal, tenia tiempo de no meterme al foro, les quiero comentar algunos avances que le hice al guosomovil, le puse su retrovisor consegui unas butacas recaro de un e21 que quedaron de maravilla, le consegui su retrovisor, le meti la inyeccion de un 320i e21 vercion americana y le puse los tapones o centros de aro a mis aritos, les quiero comentar que tengo problemas para afinar la inyeccion que les comente por si alguien tiene alguna sugerencia se lo agradecere.

fotos!!!! jejejejeje Suriel.. calibrar esa inyeccion es toda una tarea y pocos saben como... tendras que hacerte a un mecanico q la sepa trabajar... si la torean (molestan) despues cuadrarla es imposible!!!

...yo creo que el cuadre va mas por el desgaste de las piezas, aunque toca empezar por el aseo desde luego...

Ya probe de todo y sigo peleando con esta inyeccion si siento que jala mucho mejor pero no logro dejarlo al 100%

aca van unas fotos cuando lo estaba armando

SAM_1231.jpg

SAM_1230.jpg

SAM_1229.jpg

SAM_1232.jpg