Saludos desde Guatemala

al momento de ir a traer el 2002 la persona que se encargo de hacer el servicio a los carburadores me dijo que el cilindro numero 2 no tenia comprecion tiraba 60 libras unicamente, y al momento de sacar la candela esta estaba mojada en aceite, por lo que esta semana voy a ver que paso, creo que es posible que la guia de la valvula se doblo o quebro y eso me esta originando la falta de comprecion y que me moje la candela con aceite, espero que no sean los anillos aceiteros, saludos

Suriel, te sugiero empezar a seguir un orden ascendente para poner tu motor a funcionar correctamente con carburadores dobles.
Con ellos el funcionamiento general del motor va a evidenciar mas facilmente cualquier falla que tenga desde los multiples hacia adentro, son muy muy sensibles y hasta caprichosos.

Si presientes que hay algun problema de compresion, haz todas las mediciones pertinentes para deteminar en que cilindro y por que. Cuando compresion y funcionamiento de culata ya esten al 100%, revisa que distribucion de corriente sea apropiada para poder entrar a cuadrar carburadores.

Sucede que son muy eficientes y proporcionan muy buena respuesta al motor, pero es indispensable que el motor funcione correctamente, por que son muy sensibles y cuadrarlos requiere manual y paciencia.

Exitos y felicitaciones!

yo en la parte de atras le meteria las 215-50-13 y no hay problema de que rozen o topen por que al poner las sobre loderas se corta esa parte de la lodera en la parte de atras y adelante las 205-55-13

Que tal señores, hoy me decidi a levantar la culata de mi 2002 y de una vez decidi revisar los anillos, y me tome con que los mal U^#%$@, por no decir otra cosa, que le hicieron servicio de carburadores a mi carro la ^&#@$%, al parecer lo sobre aceleraron causando desgaste en los anillos

P9290131.jpg

Tambien decidi a quitar el bumper que tenia antes y consegui uno que lo tengo que mandar a cromar de nuevo pero esta bastante completo
P9290157.jpg

Tambien quise darme una idea de como se va a ver con las loderas del 2002 turbo, lo que no se es cuantos tornillos levan y a que distancia van
P9290163.jpg

controvertida la "pinta" de la ultima foto Suriel ;D ;D ;D ;D, pilas que Jorge M3 seguro anda buscando un pantalón asi para hacerle juego con una gorra que tiene por ahi...

Fernando dijo:
controvertida la "pinta" de la ultima foto Suriel ;D ;D ;D ;D, pilas que Jorge M3 seguro anda buscando un pantalón asi para hacerle juego con una gorra que tiene por ahi...

Se vende atuendo de coleccion, te comento que me tube que subir la pijama por que ya se me salia todo, y no queria subir una foto explicita

weeecho dijo:
cabal me contaron que habian hecho negocio el bumper y el caburador.

y que vas a hacer con este motor lo vas a volver a armar ?

Si se va a armar de nuevo, ya el mecanico fue a dejar la culata al torno para verificar las guias y a comprar los anillos

Fernando dijo:

Jajajajjajajajajajaja No.. pues ese si no guta! :P deje la envidia pelado! jajaja