Saludos desde Guatemala

Que bonito M3 Suriel!!! te toca dejarnos unas fotos en el subforo de e30.. :) y el 2002 que buena eleccion! con el kit de turbo se ve muy bien!!! en que color lo piensas dejar???

saludos.

hey suriel yo soy de El Salvador ahí a guate pienso ir a buscar repuestos cuando mi caja o mi motor mueran yo tengo un e21 320i.

saludos vecino

PD. que belleza de carro tienes!!

Jok3R dijo:
hey suriel yo soy de El Salvador ahí a guate pienso ir a buscar repuestos cuando mi caja o mi motor mueran yo tengo un e21 320i.

saludos vecino

cabal ahorita estoy desarmando un 320 e21 x si necesitas algo estamos a las ordenes

Jorge M3 dijo:
Que bonito M3 Suriel!!! te toca dejarnos unas fotos en el subforo de e30.. :) y el 2002 que buena eleccion! con el kit de turbo se ve muy bien!!! en que color lo piensas dejar???

saludos.

Que tal? el color que quiero ponerle es un amarillo pero mas vivo en eso estoy ahorita

lindo el M3 E30 suriel, como dice Jorge, ponte unas fotos en el subforo de E30 ;). Estas loco pintando el 2002 de nuevo!!! (yo tambine estoy loco porque pinte 2 veces mi 2002 alpina sin haber terminado) pero cuando se siente que el color no es el correcto, lo mejor es pintarlo. Con las ampliaciones de turbo se vera muy lindo. Por cierto, manda preparar el amarillo golf que es muy lindo, y es el color de epoca. La defensa trasera quedo muy ien trabajada, no tienes forma de conseguir las uniones que cubren las esquinas con el centro de la defensa?

suriel arana dijo:
Jok3R dijo:

saludos vecino

cabal ahorita estoy desarmando un 320 e21 x si necesitas algo estamos a las ordenes

pues de necesitar necesito todo, las vias traseras, las vias delanteras, el carburador, una parte de los frenos(BMW Brake Pressure Regulator ABS Modulator E21 320i) lo vi en ebay hace poco pero en $200 y la verdad demasiado dinero ahorita lo ando reparado con pega poxipol y funciona bien pero no me siento seguro, el tablero(todo).

y puedo seguir el problema es que hace poco le invertí bastante y quede en la calle, bueno en fin espero ir de a poco estamos en contacto.

un saludo y un gusto saber que hay gente por aquí cerca que gusta de los clásicos.

Jok3R dijo:
pues de necesitar necesito todo, las vias traseras, las vias delanteras, el carburador, una parte de los frenos(BMW Brake Pressure Regulator ABS Modulator E21 320i) lo vi en ebay hace poco pero en $200 y la verdad demasiado dinero ahorita lo ando reparado con pega poxipol y funciona bien pero no me siento seguro, el tablero(todo).

y puedo seguir el problema es que hace poco le invertí bastante y quede en la calle, bueno en fin espero ir de a poco estamos en contacto.

un saludo y un gusto saber que hay gente por aquí cerca que gusta de los clásicos.

tengo el tablero completo en muy buen estado y funcionando todo tengo las vias traseras y delanteras cuando queras date una vueltica a Guatemala y hablamos, saludos

Lindo M3 Suriel, los vi muy por encima de los 80km/h que ponia la senyalizacion ;D

Si haces un proyecto turbo, por que no en chamonix o polaris?

Me uno a Fer y a Rod.. en polaris se veria divino!!!

y si definitivamente es amarillo que sea Golf.. :)

Digo, ya entrados en gastos (el conocido y temido "ya-que"), pues que luzca asi:

2002turbo.jpg

...nada mal eh??

Rod dijo:
Digo, ya entrados en gastos (el conocido y temido "ya-que"), pues que luzca asi:

2002turbo.jpg

...nada mal eh??

Nada mal que lindo esta lo que me estoy quebrando la cabeza es con las tijeras o si pongo espaciadores o que hacer, y otra pregunta que es polaris? saludos

suriel arana dijo:
Nada mal que lindo esta lo que me estoy quebrando la cabeza es con las tijeras o si pongo espaciadores o que hacer, y otra pregunta que es polaris? saludos

unos rines con buen offset llenan tranquilamente esas ampliaciones de turbo.

Polaris es el nombre del color (color plata) que llevaban muchso BMW 2002, puedes pedir que lo preparen bajo el codigo BMW 057. En glasurit, con el codigo 057 de BMW te preparan el color Polaris, que es el de la foto que puso Rod

Se encontro fibra de vidrio y masilla en las puertas y estribos realmente siento que ahora si va a quedar bien
4ene20105.jpg

4ene20109.jpg

y asi es como loquiero dejar solo que en amarillo
finishindex011.jpg

y este fue el 21 donador de organos para el guosomovil lo tengo guardado xq mas adelante o el otro año le quiero meter las tripas de un 323ie21 con un block de 325e e30 pero es un proyecto mas adelante
SAM_0035.jpg

Suriel, gran trabajo. Y definitivamente en amarillo? Que me gusta el polaris ;D

alprada dijo:
y la puerta izq. que ??? la dejaron asi a taconazos ??? jajajaja
buena suerte y gracias por salvarlo..

te comento que el carro tenia gran cantidad de masilla y fibra de vidrio x lo que se decidio pelarlo como Dios manda y me imagino que para quitar toda esa masilla pasaron la pulidora

Fernando dijo:
Rod dijo:
Que me gusta el polaris ;D

+1 ;D

No se ve mal en amarillo o naranja, pero se ve mejor de gris plata (polaris)
Rod dijo:
Suriel, gran trabajo. Y definitivamente en amarillo? Que me gusta el polaris ;D

Les comento que al final si se va a dejar amarillo, realmente me gusta polaris pero quiero hacer de mi 2002 algo unico y no como los de serie aunque tengo 2 meses para cambiar de opinion con respecto al color saludos