cabal ahorita estoy desarmando un 320 e21 x si necesitas algo estamos a las ordenesJok3R dijo:hey suriel yo soy de El Salvador ahí a guate pienso ir a buscar repuestos cuando mi caja o mi motor mueran yo tengo un e21 320i.
saludos vecino
PD. que belleza de carro tienes!!
Jorge M3 dijo:Que bonito M3 Suriel!!! te toca dejarnos unas fotos en el subforo de e30..y el 2002 que buena eleccion! con el kit de turbo se ve muy bien!!! en que color lo piensas dejar???
saludos.
suriel arana dijo:cabal ahorita estoy desarmando un 320 e21 x si necesitas algo estamos a las ordenesJok3R dijo:hey suriel yo soy de El Salvador ahí a guate pienso ir a buscar repuestos cuando mi caja o mi motor mueran yo tengo un e21 320i.
saludos vecino
PD. que belleza de carro tienes!!
Jok3R dijo:pues de necesitar necesito todo, las vias traseras, las vias delanteras, el carburador, una parte de los frenos(BMW Brake Pressure Regulator ABS Modulator E21 320i) lo vi en ebay hace poco pero en $200 y la verdad demasiado dinero ahorita lo ando reparado con pega poxipol y funciona bien pero no me siento seguro, el tablero(todo).
y puedo seguir el problema es que hace poco le invertí bastante y quede en la calle, bueno en fin espero ir de a poco estamos en contacto.
un saludo y un gusto saber que hay gente por aquí cerca que gusta de los clásicos.
Rod dijo:Digo, ya entrados en gastos (el conocido y temido "ya-que"), pues que luzca asi:
![]()
...nada mal eh??
suriel arana dijo:Nada mal que lindo esta lo que me estoy quebrando la cabeza es con las tijeras o si pongo espaciadores o que hacer, y otra pregunta que es polaris? saludos
Rod dijo:Que me gusta el polaris ;D
alprada dijo:y la puerta izq. que ??? la dejaron asi a taconazos ??? jajajaja
buena suerte y gracias por salvarlo..
Fernando dijo:Rod dijo:Que me gusta el polaris ;D
+1 ;D
No se ve mal en amarillo o naranja, pero se ve mejor de gris plata (polaris)
Rod dijo:Suriel, gran trabajo. Y definitivamente en amarillo? Que me gusta el polaris ;D