Divertida discusion por una pastica

El Cuñado dijo:
Pillo pidió algo??

Pillo pidió unas cosas que estan en mi casa... si quieres Cuñao pasate por ellas ;), me das una llamadita, que Pillo esta al 100 de trabajo

PD: joder con el avatar de El Cuñado... dice "La Repíblica Bolivariana de los 2002" jejejeje ;D

Fernando dijo:
El Cuñado dijo:
Pillo pidió algo??
Pillo pidió unas cosas que estan en mi casa... si quieres Cuñao pasate por ellas ;), me das una llamadita, que Pillo esta al 100 de trabajo
PD: joder con el avatar de El Cuñado... dice "La Repíblica Bolivariana de los 2002" jejejeje ;D

Pff, dejemos el avatar anterior, por favor!

jajajajajajajajajajajaja ahi esta pintado!!! pero si.. dejemos el anterior que otro loco como esos no!!!

Rod dijo:
Fernando dijo:
El Cuñado dijo:
Pillo pidió algo??

ya lo cambio, pere 1 sec >::

El Cuñado dijo:
Rod dijo:
Fernando dijo:
El Cuñado dijo:
Pillo pidió algo??

ya lo cambio, pere 1 sec >::
quiubo que no lo cambia!!!! jajajajajajajajajaa ;)

Berny dijo:
Pero me gustaba mas el de la pastica .....porque es mia jajajaj

Joder con la pastica!!

por que no pone esto como avatar...

Babies-Collection-Spaghetti-Head-82310.jpg

y nos invita a una pastica una tarde de estas!!

mi adero.... , yo tambien me uno a sesion de pastica elaborada por el cuñao....

mijitos....acabo de llegar de Pereira y no sabia que había pasticas, pero me adhiero digan no más .........sesión de pastas y mecanica, no pudimos hoy pero sera la otra semana ? ;D ;D ;D