El Cuñado dijo:Pillo pidió algo??
Fernando dijo:Pillo pidió unas cosas que estan en mi casa... si quieres Cuñao pasate por ellasEl Cuñado dijo:Pillo pidió algo??, me das una llamadita, que Pillo esta al 100 de trabajo
PD: joder con el avatar de El Cuñado... dice "La Repíblica Bolivariana de los 2002" jejejeje ;D
Rod dijo:Fernando dijo:Pillo pidió unas cosas que estan en mi casa... si quieres Cuñao pasate por ellasEl Cuñado dijo:Pillo pidió algo??, me das una llamadita, que Pillo esta al 100 de trabajo
PD: joder con el avatar de El Cuñado... dice "La Repíblica Bolivariana de los 2002" jejejeje ;D
Pff, dejemos el avatar anterior, por favor!
quiubo que no lo cambia!!!! jajajajajajajajajaaEl Cuñado dijo:Rod dijo:Fernando dijo:Pillo pidió unas cosas que estan en mi casa... si quieres Cuñao pasate por ellasEl Cuñado dijo:Pillo pidió algo??, me das una llamadita, que Pillo esta al 100 de trabajo
Pff, dejemos el avatar anterior, por favor!
ya lo cambio, pere 1 sec >::
Berny dijo:Pero me gustaba mas el de la pastica .....porque es mia jajajaj
alprada dijo:SIIIII..... Porque me mame de ese pleitico.... Sábado 8:00 en la casa del cuñao