Proceso Restauracion BMW 2002 1975 Lux

precioso Berny. Ahi que darle la vuelta al caucho superior del capot, y creo que las calco del color quedo invertida con la de ECE

felicito a Berny por el trabajo y a Camsan por la nueva joya en el garaje. Lastima que ayer no nos acompano, tuvimos una salida espectacular con una gran seccion de fotos en un hermoso paraje....

Tengo el Lux en la casa. Estoy haciendo unas pruebas antes de presentarlo bien en sociedad. Faltan unos detalles antes de sacarlo como toca. Ya casi. Bueno sobra decir que es de todos ustedes. Pasa como cuando uno construye un apartamento o finca o restaura una casa y ya casi está terminada. Hay que invadir sino se quedan los obreros en la casa. Así toco sacar el LUX sino se queda en el taller. Faltan una cosas. Se acuerdan de la vibración del Verona? Pues el cardan del verona que se le pusieron crucetas nuevas y caucho central nuevo? Pues ese se le puso al LUX y ESTA VIBRANDO. Que piedra. Vamos a ponerle su cardan que esta en verona y ahora si devolver el cardan vibrador al Verona. Claro que va a tocar que algún experto lo balancee. Eso si me dejó triste. Los frenos están laaargos estamos mirando haber que es. Falta el toque final de limpieza. Y se nos olvidaron pedir los cauchos nuevos de los pedales. Alguien tiene unos? Los míos están inmundos. Y algunos detalles de pintura. Ahhh y no fuí al neusa pues estaba tomando unas pequeñas vacaciones. mil gracias a todos por la restauración de este auto.

Un detalle en los de los frenos largos escribí : estamos mirando haber que es. Debería escribir: vamos a ver. Sorry. Al mejor panadero se le quema el pan jajajja

Y eso que nosotros que fuimos educados haciendo trabajos en la remmington (maquina de escribir) y luego la moderna brother (de escribir pero electirca) transcribiamos libros y enciclopedias que nos formaron la ortografia. Ahora los chinos de hoy dia son copy paste de internet y ni leen, la ortografia es pesima....

Frenos largos es purgar y purgar, el mio toco purgarlo tres veces!, me acuerdo que por estupideces como esa me bajaron puntaje en el juzgamiento

Fernando dijo:
Y eso que nosotros que fuimos educados haciendo trabajos en la remmington (maquina de escribir) y luego la moderna brother (de escribir pero electirca) transcribiamos libros y enciclopedias que nos formaron la ortografia. Ahora los chinos de hoy dia son copy paste de internet y ni leen, la ortografia es pesima....

Frenos largos es purgar y purgar, el mio toco purgarlo tres veces!, me acuerdo que por estupideces como esa me bajaron puntaje en el juzgamiento

Así es. Da verguenza.

Bernie purgo los frenos miles de veces y nada.

A mi me recetaron un purgante buenisimo, cuando llegue a casa busco la caja y les cuento...

Camilo muchas felicitaciones, no has pensado en ponerle los rines del verona, a mi modo de ver esos rines son hermosos!!

andresnino dijo:
Camilo muchas felicitaciones, no has pensado en ponerle los rines del verona, a mi modo de ver esos rines son hermosos!!

No. Esos rines corresponden al 73. Sería cometer un error. Pero gracias por tu sugerencia.

Van unas fotos del Lux tomando un baño de sol en la 82 con 10

IMG_0295.jpg

IMG_0296.jpg

IMG_0297.jpg

IMG_0298.jpg