Proceso Restauracion BMW 2002 1975 Lux

Fernando dijo:
precioso!!!

y ya tomó tambien el baño de lluvia? ;D

Ese día le toco frío, lluvia, sol, huecos, smog etc etc etc le di la bienvenida a su casa o a la selva Bogotána. Jajajja pobrecito lo que le espera.

camsan dijo:
Fernando dijo:
precioso!!!
y ya tomó tambien el baño de lluvia? ;D
Ese día le toco frío, lluvia, sol, huecos, smog etc etc etc le di la bienvenida a su casa o a la selva Bogotána. Jajajja pobrecito lo que le espera.

Bueno, pero de eso se trata, es para lucirlo, seria como salir a la calle de la mano de la persona que amas cubierta de una burka, un desperdicio empijamarlo y para el garaje...

yo estrene literalmente el merceditas en pleno aguacero por la autopista norte, me salpiacaban camiones barro, en fin, pero me lo goce !! para eso existe el agua y el jabon, para el resto, mastercard!!!

Bueno amigos. Primero que todo mil gracias por la paciencia. El LUX ya esta en la calle definitivamente. Tenía unos reportes que se presentaron luego de sacarlo a caminar. Algunas cosas de ajuste menores faltan. No hay que olvidar que es un carro que tiene casi 35 años. Bernardo, Majo y Juan Martín lo trajeron hoy a mi casa. La presentación oficial será pronto. No se cuando, porque esta semana y la otra estoy de vuelos hasta las cachas. Les avisare para que nos veamos una tarde los que bien tengan tiempo y presentarlo en sociedad. Ojo no se permiten críticas... digo yo. Soy muy sensible y lo que he jodido a Bernardo. Como decía mi Mamá " me vas a purificar" a Bernie se le aplica a la perfección: quedo purificado. Mil gracias por todo. Y acuérdense que este 2002 es de todos. Y excúsenme las rabias, comentarios pero se llego a la meta. Ahora no sé donde guardarlo. Alguien sabe?? jajajaja

Para mi fue un gusto ese trabajo tan exhaustivo, la verdad fue muy placentero trabajar con Camilo, nos entendimos muy bien y te doy las gracias por darme esa oportunidad de restaurar ese aquel 2002 Lux que no se le nego nada.

Ahora solo queda disfrutarlo y mostrarlo orgulloso ese "LUX"

Felicitaciones y nuevamente muchas gracias!!!!

Pd. cualquier incoveniente no dudes en consultarme.

Un abrazo

Felicitaciones a los dos, Camsan por el empuje y las ganas invetidas en dejar el Lux nuevo, y Berny por la paciencia y soportarnos a todos jejejeje.
Habra que presentarlo en sociedad porque por ejemplo yo no lo he visto!!! :o

Felicitaciones Camilo, que buen trabajo! Debe ser super emocionante conducirlo despues de todo lo que ha pasado!
A Berny ues carajo me quito el sombrero!

Camilo espero que disfrutes del auto!

JuanCa

camsan dijo:
alprada dijo:
Camilo, nos toca ampliar ese garaje.... para que todos queden bajo techo

Es que lo que me ralla es la obra. Pero bueno abra que buscar una bodega donde meterlos. Vamos a ver.

Huy se me olvido la H. Como es muda... jajaja. Bueno la presentación queda pendiente hasta mis días de descanso. Les aviso.

camsan dijo:
camsan dijo:
alprada dijo:
Camilo, nos toca ampliar ese garaje.... para que todos queden bajo techo
Es que lo que me ralla es la obra. Pero bueno abra que buscar una bodega donde meterlos. Vamos a ver.
Huy se me olvido la H. Como es muda... jajaja. Bueno la presentación queda pendiente hasta mis días de descanso. Les aviso.

Joven Camilo!!, tiempo sin verlo ah?? Pues el auto lo he visto mas que a sumercé, cuando se pueda el truco es verlos a ud. y a Lino rodando en el ;D

Saludo!!

Oigan mis chinos: ustedes pensaran que yo soy un buchipluma nama... y que el LUX se quedo sin inauguración. No. Lo que ha pasado es que se amaño en el taller de Bernie y no quiere salir de ahí. Bueno es que se le han presentado varios reportes que desafortunadamente no han dejado presentarlo. Ademas a mi me gusta mostrar mis cosas en perfecto estado. Infortunadamente soy perfeccionista y claro eso no ayuda. En este momento creo que esto ya es el final. Debe estar listo la otra semana. La inauguración será en el parque de la 93 una tarde de estas, si la lluvia deja. Yo les aviso con tiempo y de acuerdo a mis vuelos. Bueno muchachos espero que me tengan mas paciencia pero no solo a mi si no a Bernie también. YA CASI. :-\

Uno nunca termina estos carritos, siempre hay algo por hacerles, asi que calma camsan, que estaremos listos para la gran inauguracion del LUX