Jorge M3 dijo:huy!!! se ve un Taiga por ahi!!!![]()
![]()
![]()
Berny dijo:Jorge M3 dijo:huy!!! se ve un Taiga por ahi!!!![]()
![]()
![]()
Ya lo puede ver en el tema del taiga..
camsan dijo:Huy estoy que voy por el... y los celos del verona. Lo tengo aquí abajo y ojalá no me vea escribiendo este mensaje. Claro el veronita que me tiene enganchado no se puede quejar. Es que los hijos se quieren por igual.. pero ellos no entienden al papá. Jajaja
Rod dijo:camsan dijo:Huy estoy que voy por el... y los celos del verona. Lo tengo aquí abajo y ojalá no me vea escribiendo este mensaje. Claro el veronita que me tiene enganchado no se puede quejar. Es que los hijos se quieren por igual.. pero ellos no entienden al papá. Jajaja
¡Es verdad, yo es que no he llevado a "zee bike" arreglada a parquearla junto a "zee german", a ver que dice...!
Ademas son dos niñas y ustedes ya saben como son las damas de celosas...
Fernando dijo:jejeje, es verdad, y lo mejor, es que las mujeres se fijan en todo, en la forma de vestir, etc... asi que apenas Zee German vea que Zee Bike esta mas guapa, querrá Zee German ponerse guapa tambienRod dijo:¡Es verdad, yo es que no he llevado a "zee bike" arreglada a parquearla junto a "zee german", a ver que dice...!camsan dijo:Huy estoy que voy por el... y los celos del verona. Lo tengo aquí abajo y ojalá no me vea escribiendo este mensaje. Claro el veronita que me tiene enganchado no se puede quejar. Es que los hijos se quieren por igual.. pero ellos no entienden al papá. Jajaja
Ademas son dos niñas y ustedes ya saben como son las damas de celosas...![]()
Rod dijo:Fernando dijo:jejeje, es verdad, y lo mejor, es que las mujeres se fijan en todo, en la forma de vestir, etc... asi que apenas Zee German vea que Zee Bike esta mas guapa, querrá Zee German ponerse guapa tambienRod dijo:¡Es verdad, yo es que no he llevado a "zee bike" arreglada a parquearla junto a "zee german", a ver que dice...!camsan dijo:Huy estoy que voy por el... y los celos del verona. Lo tengo aquí abajo y ojalá no me vea escribiendo este mensaje. Claro el veronita que me tiene enganchado no se puede quejar. Es que los hijos se quieren por igual.. pero ellos no entienden al papá. Jajaja
...mientras no apele a medios coercitivos, no hay problema.
:-\
...y la de carne y hueso que tambien toca tenerla contenta, mejor dicho!camsan dijo:Huy sacan las uñas y poooobre Rod. No, yo estoy en el paraiso. Con mis hijos no me pasa nada.. solo una grua en la cra 15. Pero 2 arpías Huyuyuy.Rod dijo:...mientras no apele a medios coercitivos, no hay problema.Fernando dijo:jejeje, es verdad, y lo mejor, es que las mujeres se fijan en todo, en la forma de vestir, etc... asi que apenas Zee German vea que Zee Bike esta mas guapa, querrá Zee German ponerse guapa tambienRod dijo:¡Es verdad, yo es que no he llevado a "zee bike" arreglada a parquearla junto a "zee german", a ver que dice...!camsan dijo:Huy estoy que voy por el... y los celos del verona. Lo tengo aquí abajo y ojalá no me vea escribiendo este mensaje. Claro el veronita que me tiene enganchado no se puede quejar. Es que los hijos se quieren por igual.. pero ellos no entienden al papá. Jajaja
Rod dijo:...y la de carne y hueso que tambien toca tenerla contenta, mejor dicho!camsan dijo:Huy sacan las uñas y poooobre Rod. No, yo estoy en el paraiso. Con mis hijos no me pasa nada.. solo una grua en la cra 15. Pero 2 arpías Huyuyuy.Rod dijo:...mientras no apele a medios coercitivos, no hay problema.Fernando dijo:jejeje, es verdad, y lo mejor, es que las mujeres se fijan en todo, en la forma de vestir, etc... asi que apenas Zee German vea que Zee Bike esta mas guapa, querrá Zee German ponerse guapa tambienRod dijo:¡Es verdad, yo es que no he llevado a "zee bike" arreglada a parquearla junto a "zee german", a ver que dice...!camsan dijo:Huy estoy que voy por el... y los celos del verona. Lo tengo aquí abajo y ojalá no me vea escribiendo este mensaje. Claro el veronita que me tiene enganchado no se puede quejar. Es que los hijos se quieren por igual.. pero ellos no entienden al papá. Jajaja