Proceso Restauracion BMW 2002 1975 Lux

Mi Madre. Que felicidad Bernie ya va llegando la hora de recogerlo. Esta parte es la mas interesante creo yo. Y claro veo con alegría que el esfuerzo de rescatar este 2002 es cada día mas satisfactorio. O0 Puse a Bob Marley porque nadie lo saca a fumar hierba.

que bonito que esta quedando... ese color es muy lindo bien ahi Berny... y Camsan felicitaciones por ese proyecto.. va a quedar muy bien!

camsan dijo:
O0 Puse a Bob Marley porque nadie lo saca a fumar hierba.

Hay por alli rodando una foto con Bob Marley en su 2002, dicen que le gustaba por que tenia las iniciales de su banda Bob Marley and the Wailers

Seguro tenia techo por aquello del humo de sus porros

;D

Rod dijo:
camsan dijo:
O0 Puse a Bob Marley porque nadie lo saca a fumar hierba.

Hay por alli rodando una foto con Bob Marley en su 2002, dicen que le gustaba por que tenia las iniciales de su banda Bob Marley and the Wailers

Seguro tenia techo por aquello del humo de sus porros

;D

Como sería eso. Y el porro allá bien bueno man!!!

Uy no, que falta de respeto, esta noche les van a halar un dedo, acuerdense que las antillas tambien son famosas por el Voodoo

;D

Muchachos, el Berny no ha mostrado avances porque se equivocaron en el color, y le aplicaron taiga al LUX ;D

image1476.jpg

Yo creo que no hay problema mientras no intercambien la carroceria a la que le monten los repuestos...