Proceso Restauracion BMW 2002 1975 Lux

Y yo me divierto admirando el excelente trabajo, opinando, y cuando se me calienta la calva trovando :)

Berny dijo:
Yo estoy mostrando mi trabajo que es lo que mas me gusta y me divierte.

Jejeje si es que nos divertimos todos. El club es un club de amigos donde reina la camaraderia y la buena onda. Desde que se creo el foro hace año y medio empezo una fuerte union entre todos, y hare todo lo que este a mi alcance para que siga asi. No se imaginan lo que me gozo escribir en esto y por eso llevo 5000 y pucho de mensajes jejejeje.

El foro es como master card... No tiene precio!, y todos los que se han unido a este y el club son como Master Card. Yo me lo gozo, tengo nuevos amigos que son excelentes personas.. Y no crean, manejar esto no es facil pero no desfallecere, asi que disculpen cuando la ca..., digo, cuando mis bromas no son tan chistosas (no vaya y sea que le quite el puesto a Emma jajajaja.... mentiras Emma, sus chistes son excelentes ;)).

Saludos a todos...

Juzguen ustedes mismos. Este foro no es sino amistad, unión y mucho cariño. El Lux y el Taiga van increíbles.
IMG_0221.jpg

Bueno,,,, a trabajar,,, dejen la vagancia,, o mas bien por que no se ponen todos a armar los dos carros :) para que a Juan Martin lo puedan ver mas temprano?
Que rico que todos participen en estos proyectos,,, les estan quedando muy lindos :) pueden invitarnos a veces a los planes de comida y postre ajajaj

Jejejeje que buena foto!. Ojo que la colmbina va de acuerdo al color del 02 ;D

Majo tienes razon, en la inauguracion de la oficina las damas son las invitadas!.. ;)

Jajajajajajaja que buena foto!!!... y la antojada que me metieron de Bom Bom Bun..... o bon bon bum?? jajajaa en fin... me antojaron!!! :P

camsan dijo:
Jorge M3 dijo:
Jajajajajajaja que buena foto!!!... y la antojada que me metieron de Bom Bom Bun..... o bon bon bum?? jajajaa en fin... me antojaron!!! :P

Yo pense que la antojada era de una touring Inka. No?

Mmmmmm cami... la verdad la antojada de 2002.. tourin. sendan... en fin 2002.. NO ES POCA!!! lo que pasa es que el bon bon bun es mas facil de calmar :D :D :D

saludos desde el CALAFATE :D :D :D