Como pueden ver mi carita de resignación con el emperador con el aluminium foil lo dice todo. Perdí. Jajajaj Estuvimos felices ayer toda la tarde. Este almuercito fue en honor de Fernando, Efrain, Andrés y 4 sus colaboradores que han trabajado duro en la latonería, pintura y mecánica del Lux y claro del Taiga. Ahora eso bajo la dirección de Don Bernardo y Bernie quienes son inmejorables.
Carajo, no pude ir, me tuvieron dandome chachara como tres horas y nada educativo!!! para colmo llovia a las 18h que sali. Pues nada Ser, proximamente se hara otro!
Jejeje desde que llegue he pasado todos los dias.. (perdon berny por la lora..) y va muy bien!!! esta quedando hermoso!!! es mas tengo unas fotos de hoy que.. ya monto.. y ustedes juzgan!! jajajaja
La electrostatica en la suspension lo deja muy prolijo, lo importante en no dañar los elementos que tengas bujes como los brazos axiales o las rotulas, esos si se pueden dañar en el horno, pero se ve nuevo
que lindas par de naves !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
felicitaciones a los duenos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
quiero verlos parqueados en frente de mi casa celebrando con los amigos estos 2 logros basados en paciencia, deseo, pasion, esfuerzo, amor, por el 02 !!
yo invito, claro que primero me toca estar a punto, pues por ahora estoy en latoneria !!!
Yo los vi con Pillo el sábado, están quedando super, lo malo fué que no encontramos ningún cenador para almorzar!!.................se fueron todos al saber que ibamos............jejeje :drive: :drive:
Joven Bernardo y joven Camilo, felicitaciones, que buenos trabajos los que estamos viendo. Yo estoy en mora de pasar por alli, vamos a ver cuando cito a un par de desocupados para vernos alla...