Proceso Restauracion BMW 2002 1975 Lux

Uno nunca acaba de de restaurar el carrito....... ahora estamos buscando la valvula de calefaccion porque la que tiene esta bastante gastada y no sella.....

ALGUIEN TIENE UNA?????????

dudo que la tengan... Fer pidio la de el y es bien cara!!! en walloth.. asi que no me imagino donde botero....

Camsam revisando este correo, en mi casa le esta esperando un regalo que le hice a todos los amigos del Club en esta navidad. A mi regreso nos vemos y le entrego el suyo. Fue un regalo al cual le trabaje muchas horas, muchos dias, espero le guste

Su lux se ve de lujo !!!!!!!!!!

Simpson dijo:
Camsam revisando este correo, en mi casa le esta esperando un regalo que le hice a todos los amigos del Club en esta navidad. A mi regreso nos vemos y le entrego el suyo. Fue un regalo al cual le trabaje muchas horas, muchos dias, espero le guste

Robert, guardeme uno de reemplazo que el mio salio dañado... :(

Fernando dijo:
Simpson dijo:

Robert, guardeme uno de reemplazo que el mio salio dañado... :(

ese lo tengo Yo Fer... asi que fresco...

Si antojese y ojala en 15 .... :jajaja:

Ahh y esa exploradoras Bosch se ven interesantes, ya les habia hechado el ojo pero no me convencen con ese marca. Pienso que se ven un poco mejor el estilo Euro como las Hella, igual ese E21 esta quedando muy bien :ok:

camsan dijo:
Me están provocando por unos rines alpina para mi LUX. :auch:

Don Cami, como se verian de lindos, y junto con el timon Alpina, es mas de época y apropiados que los turbina de E21 !!!

camsan dijo:

Esta mañana aparecieron unos pero los mas anchos: 6.5JX13 ET6, como los de Ignacio, 800€ mas envíos a USA y luego hasta Bogotá. Ya quedan muy anchos para el '02 sin ampliaciones

Si alguien ve unos me avisan y de una. Mil gracias. Eso si que sean apropiados en tamaño etc y que no haya que modificar nada. La verdad no conozco el tema bien. Consejos. Podemos cambiar este tema a su respectivo lugar? Gracias