Busco cigueñal motor S14 de M3 E30

Fernando

Board Admin
Miembro del equipo
21 Nov 2007
19,044
423
83
Bogota
No es tan facil de encontrar, y preferiblemente en medida standard, si alguno sabe de uno en venta, no dude en avisarme

si quieres te lo cotizo por Alemania y te doy el precio a ver si lo traemos con los Bilstein... me avisas y me mandas ref original

gracias Dam_co... nuevo debe costar una pelota!!! jejejeje. Ano en busqueda de uno usado

La referencia es 11 21 1 310 618, viene con los casquetes en condicion de nuevo, pero se que es bastante dinero

Fer.... yo le vendo todo el motor s14... que le voy a montar el v8 de e92...
...
...

...
...
...
...
...
...

jajajajajajajaja si clarooooo!!! ;) voy a estar pendiente.. ;)

Yo tengo un ciguenal , me dijeron que era de 2002 pero uno nunca sabe, que diferencia tiene , puede ser lo que buscamos.( me vendieron unos repuestos de bmw "grab bag" ) nunca se sabe.

hay que medir el volteo del cigueñal, pero viejo Sam, saquele una foto, de pronto es...

Fer... aca esta la respuesta del foro de s14

Jorge,

I have one for you . It's in great shape. I'll double box the crank so it will arrive perfect.

Any import or duty issues to consider for you?

Thanks,
Mike K.

Fer... aparecio otro en republica dominicana... asi que te mando el correo para que lo contactes y cuadren precio y estado.

Jorge M3 dijo:
Fer... aparecio otro en republica dominicana... asi que te mando el correo para que lo contactes y cuadren precio y estado.

Jorge, le respondi al del correo, y parece que es diferente al que lo vende en 225 USD, me puede confirmar el User de la persona que le envio el MP ofreciendolo en 225 ?

Saludos

Fer... este es el de Republica Dominicana .. no nos ha dicho precio... jeanmieses@hotmail.com

y este el de Usa... al que le escribimos y ya tenemos precio mike@purems.com

viendolo tarde pero aki respondo.
yo compre el mio con las bielas en 700 euros
y el ciweñal solo eran 500 asi que esta mas barato por vuestra zona que por aki.aunque aun se consiguen por si alguien de aca se anima.

pd:un conocido se lo ha montado a un 2002 de piston plano y dice que se nota bastante el aumento de compresion,
utilizando las bielas de serie.

Juanca... uno de los que respondio pide 120 Usd mas envio me imagino... Fer tiene los datos, y hay otro pero no me han respondido en cuanto.. ;)

Jorge M3 dijo:
Juanca... uno de los que respondio pide 120 Usd mas envio me imagino... Fer tiene los datos, y hay otro pero no me han respondido en cuanto.. ;)

120?, uno pide 225 y el otro 250 usd