Mi nuevo BMW E21 320 1982 Safari beige

Radio Bmw instalado

e21-radio.jpg

andresnino dijo:
Hoy me llegaron las 3 espumas del frontal y el exosto original!
97f9a6cc.jpg

705391a9.jpg

Sent from my iPhone 4 using Tapatalk for iOs 5

andresnino dijo:
hola como estas, el esxosto lo tenian en autogermana y es un nos, me costo $600.000

Como así?, nos habia dicho que el exhosto lo había traído y despues resultó que era un NOS que tenia guardado Autogermana?... jejeje, al fin que?

Creo que cuando Andrés dice "me llegaron" se refiere a que las pidió por Autogermana y ese día llegaron, una cosa no excluye la otra. Pidió las cosas por Autogermana.

JuanSebastian dijo:
Creo que cuando Andrés dice "me llegaron" se refiere a que las pidió por Autogermana y ese día llegaron, una cosa no excluye la otra. Pidió las cosas por Autogermana.

Yep, solo que Andres puso: "el esxosto lo tenian en autogermana y es un nos". Es decir que no fue pedido a la fábrica... ya reposaba entre el inventario de Autogermana, o interpreto mal?

Autegermana lo tenia en el inventario y lo llevaron del autogermana principal a la 127 y en la 127 me lo entregaron

Sent from my iPhone using Tapatalkpo

Gracias por los comentarios del radio, ya con eso complete el e21 totalmente, ya toca esperar a que tenga los 35 años para pedir sus placas de clasico...

JuanSebastian dijo:

Asi fue!!

andresnino dijo:
Gracias por los comentarios del radio, ya con eso complete el e21 totalmente, ya toca esperar a que tenga los 35 años para pedir sus placas de clasico...

Que bien Andrés, felicitaciones!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

andresnino dijo:
Autegermana lo tenia en el inventario y lo llevaron del autogermana principal a la 127 y en la 127 me lo entregaron

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

gracias por la aclaración de esa ambigüedad

Fernando dijo:
:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

gracias por la aclaración de esa ambigüedad

A qu se debe la risita?

Sent from my iPad 3g using Tapatalk

andresnino dijo:

Esta super bacano el radio , de noche debe verse super con esa pantalla

andres como te dije, el cloro es lo que mas me gusta de tu carro, ademas del estado !!! ahora detalle lo de las farolas y obviamente se ve divino

andresnino dijo:
aqui va una foto de mi e21 estreando farolas de baja, quedo super, gracias a Damco

DSCN0353.jpg

:ok:, yo tambien le puse las mias y el cambio es radical , que diferencia como ilumina de bien, me alegro que este mejorando el carrito, es de los mejores definitivamente..