andresnino dijo:Hoy me llegaron las 3 espumas del frontal y el exosto original!
![]()
![]()
Sent from my iPhone 4 using Tapatalk for iOs 5
andresnino dijo:hola como estas, el esxosto lo tenian en autogermana y es un nos, me costo $600.000
JuanSebastian dijo:Creo que cuando Andrés dice "me llegaron" se refiere a que las pidió por Autogermana y ese día llegaron, una cosa no excluye la otra. Pidió las cosas por Autogermana.
JuanSebastian dijo:Creo que cuando Andrés dice "me llegaron" se refiere a que las pidió por Autogermana y ese día llegaron, una cosa no excluye la otra. Pidió las cosas por Autogermana.
andresnino dijo:Gracias por los comentarios del radio, ya con eso complete el e21 totalmente, ya toca esperar a que tenga los 35 años para pedir sus placas de clasico...
Sent from my iPhone using Tapatalkpo
andresnino dijo:Autegermana lo tenia en el inventario y lo llevaron del autogermana principal a la 127 y en la 127 me lo entregaron
Fernando dijo::jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
gracias por la aclaración de esa ambigüedad
Esta super bacano el radio , de noche debe verse super con esa pantallaandresnino dijo:Gracias por los comentarios del radio, ya con eso complete el e21 totalmente, ya toca esperar a que tenga los 35 años para pedir sus placas de clasico...
andresnino dijo:aqui va una foto de mi e21 estreando farolas de baja, quedo super, gracias a Damco
![]()