Fotos de 2002 estrellados y abandonados

No creo que tengas problemas por tus aletas, tu llévale al ingeniero un coche bien presentado y ya verás como por ese detalle no de tice naa, o por lo menos no creo que sea impedimento.

alexfl82 dijo:
No creo que tengas problemas por tus aletas, tu llévale al ingeniero un coche bien presentado y ya verás como por ese detalle no de tice naa, o por lo menos no creo que sea impedimento.

Intentare llorarle lo maximo posible con unas cuantas fotos de coches historicos que no deverian ser historicos y ya veremos.
Y si no corta/pega pero en las aletas traseras y problema solucionado.

Hoy me enteré que hay un 2002 botado en subachoque. Parecido al las fotos. Será que alguien me acompaña a verlo un día de estos?? les cuento que el 2002 uva que le tomé fotos en la 82 (inédito) tiene 10300 kms y es un solo dueño. Automatico Original. El dueño es un señor Vengoechea. Ya le hice el approach. Si lo vende sería el primer automatic del club. El señor me vio interesado. El no vive aquí. Ya veremos. Esta hermoso solo le falta pintura.

camsan dijo:
Hoy me enteré que hay un 2002 botado en subachoque. Parecido al las fotos. Será que alguien me acompaña a verlo un día de estos?? les cuento que el 2002 uva que le tomé fotos en la 82 (inédito) tiene 10300 kms y es un solo dueño. Automatico Original. El dueño es un señor Vengoechea. Ya le hice el approach. Si lo vende sería el primer automatic del club. El señor me vio interesado. El no vive aquí. Ya veremos. Esta hermoso solo le falta pintura.

Cuando quieras!!! vivo en Tenjo me queda a un paso... ;D

camsan dijo:

10300 kms??? mmm lo dudo.. es muy poco para tantos años... yo creeria que va ya a dado vuelta ese chorizo como le dice unas 2 veces... ;)

Huy sercastel magnifico. Nos tenemos que poner de acuerdo. Así sea para llorar o alegrarnos. De pronto es un buen proyecto.

Voy a buscar el sitio o de pronto vamos al camino de subachoque y lo buscamos. Como les parece el viernes próximo en la mañana.

Jorge M3 dijo:
Fernando dijo:
camsan dijo:
Huy sercastel magnifico. Nos tenemos que poner de acuerdo. Así sea para llorar o alegrarnos. De pronto es un buen proyecto.

Cuando vamos? me pego

ojala sea una touring y no este tan mal... y para rematar la dejen barata y asi me la pido.. jajajajajaja ;)

No es una touring. Es uno color uva y parecido al de la foto. Fue lo que me dijo el dueño del M-3 negro. El lío era que no le tome exacto el lugar del 2002 en subachoque. Y no tengo el Teléfono del señor. Que se arme la cacería.

Estas fotos parece que son del mismo lugar...

p960.jpg

p961.jpg

p962.jpg

p963.jpg

p965.jpg

imagino que la CH significa que es la antigua Checoslovaquia?...

y esta sala de cine tampoco tiene una explicación....

photo2.jpg