alexfl82 dijo:Pues ya sería para un corta/pega, pq para otra cosa...........
Pues a mi ya me serviria para matricular historico sin tener problemas con las aletas
alexfl82 dijo:Pues ya sería para un corta/pega, pq para otra cosa...........
alexfl82 dijo:No creo que tengas problemas por tus aletas, tu llévale al ingeniero un coche bien presentado y ya verás como por ese detalle no de tice naa, o por lo menos no creo que sea impedimento.
alexfl82 dijo:¿Os imaginais el turbo como donante?
Autoblocante al 75%, caja Sport, dirección Alpina.......... ;D
camsan dijo:Hoy me enteré que hay un 2002 botado en subachoque. Parecido al las fotos. Será que alguien me acompaña a verlo un día de estos?? les cuento que el 2002 uva que le tomé fotos en la 82 (inédito) tiene 10300 kms y es un solo dueño. Automatico Original. El dueño es un señor Vengoechea. Ya le hice el approach. Si lo vende sería el primer automatic del club. El señor me vio interesado. El no vive aquí. Ya veremos. Esta hermoso solo le falta pintura.
camsan dijo:Hoy me enteré que hay un 2002 botado en subachoque. Parecido al las fotos. Será que alguien me acompaña a verlo un día de estos?? les cuento que el 2002 uva que le tomé fotos en la 82 (inédito) tiene 10300 kms y es un solo dueño. Automatico Original. El dueño es un señor Vengoechea. Ya le hice el approach. Si lo vende sería el primer automatic del club. El señor me vio interesado. El no vive aquí. Ya veremos. Esta hermoso solo le falta pintura.
camsan dijo:Huy sercastel magnifico. Nos tenemos que poner de acuerdo. Así sea para llorar o alegrarnos. De pronto es un buen proyecto.
Fernando dijo:camsan dijo:Huy sercastel magnifico. Nos tenemos que poner de acuerdo. Así sea para llorar o alegrarnos. De pronto es un buen proyecto.
Cuando vamos? me pego
Jorge M3 dijo:Fernando dijo:camsan dijo:Huy sercastel magnifico. Nos tenemos que poner de acuerdo. Así sea para llorar o alegrarnos. De pronto es un buen proyecto.
Cuando vamos? me pego
ojala sea una touring y no este tan mal... y para rematar la dejen barata y asi me la pido.. jajajajajaja![]()
Cuenta con eso!!! vamos de una con fer!!camsan dijo:Voy a buscar el sitio o de pronto vamos al camino de subachoque y lo buscamos. Como les parece el viernes próximo en la mañana.
Sercastel dijo:Cuenta con eso!!! vamos de una con fer!!camsan dijo:Voy a buscar el sitio o de pronto vamos al camino de subachoque y lo buscamos. Como les parece el viernes próximo en la mañana.