Mi E21/320

Con el permiso de Osmar... y deseandole lo mejor con el problema de de su E21.

Buenos precios si señor recuerden que son directos de Alemania :) :)

Ahh pagan impuestos .. todo legal, como siempre ;)

Ahi esta la lista de precios mi cliente ya puso pedido de unos para mercedes que necesita , asi que los que quieran pedirlos nos toca incluirlos en los proximos dias, hagan cuentas y me confirman, para poderlos pedir , yo confio en su palabra de compra ;) , pero mi amigo pues no asi que necesita algo con que pisen el negocio. por ahi un 10 % del valor y cuando lleguen los cancelan totalmente.

Como este cliente no trae solo amortiguadores si no otras cositas el itineriario aproximado seria asi:

Confirmacion del pedido : proximos 15 dias . Despacho mercancia para el 5 de febrero ( via maritimo ;D ) de 2010 llegada a bogotá 20 de febrero , listos para entrega 28 de febrero aproximadamente.

AMORTIGUADOR TRASERO BMW M3 B8 BILSTEIN B36-2027 314.041,00
AMORTIGUADOR TRASERO BMW M3 B8 BILSTEIN BE5-6065 437.044,50
AMORTIGUADOR DELANTERO BMW M3 B8 BILSTEIN P36-0335 405.739,00
AMORTIGUADOR DELANTERO BMW E10/E6 B6 BILSTEIN P30-0025 366.545,50
AMORTIGUADOR TRASERO BMW E10/E6 B6 BILSTEIN B46-0118 305.413,50
AMORTIGUADOR DELANTERO BMW E21 B6 BILSTEIN P30-0121 366.545,50
AMORTIGUADOR TRASERO BMW E21 B6 BILSTEIN B46-0612 305.413,50
AMORTIGUADOR DELANTERO BMW E30 B6 BILSTEIN P36-0136 363.587,50
AMORTIGUADOR TRASERO BMW E30 B6 BILSTEIN B36-2028 276.326,50
AMORTIGUADOR DELANTERO BMW E30 B6 BILSTEIN P30-0138 363.587,50

Cualquier duda con gusto estamos en contacto.

Saludos y Feliz Navidad

mmm no veo los Bilstein sport del E21, son de otra referencia: Pregunta dam_co, puedes traer unos espirales H&R para E21 en ese paquete?, y cuanto $$$??

Fer tiene unos espirales mas rigidos para 2002 verdad? Los de 2002 son sport o da igual?

son diferentes los amortiguadores para suspension sport y normal en Bilstein, para el 2002

Fernando dijo:
mmm no veo los Bilstein sport del E21, son de otra referencia: Pregunta dam_co, puedes traer unos espirales H&R para E21 en ese paquete?, y cuanto $$$??

Hola Fernando, si ahi estan y los cotizados son Sport.... no tienen pierde si tienes razon me falto el precio de los delanteros version chasis deportivo, confirmo el precio luego, los traseros son iguales para todos.
AMORTIGUADOR DELANTERO BMW E21 B6 BILSTEIN P30-0121 366.545,50
AMORTIGUADOR TRASERO BMW E21 B6 BILSTEIN B46-0612 305.413,50

Los H&R los averiguo y le confirmo la otra semana, pero Bilstein tambien tiene los espirales (muelles) tipo B3 que son versio OEM o OEM reforzado. Tambien pido precio e informo luego.

Para aclarar Bilstein codifica las piezas en diferentes tipos asi:

B1 (guardapolvos, gomas, kits de montaje), B2 amortiguadores sencillos de aceite OEM, B3 espirales o muelles y B4 amortiguadores OEm de remplazo pero con calidad y tecnologia Bilstein de presion de Gas monotubo.

Luego estan los B6 (llamados Sport), son amortiguadores de alto rendimiento reforzados de presion de gas, los B8 son parecidos con la misma tecnologia pero acortado para suspensiones deportivas de serie o apara combinaciones con muelles rebajados.

Los que siguen ya son de grandes ligas los B10,B12, B14 y B16 son kits de suspensiones completos amortiguador y espiral deportivos.

Saludos cualquier informacion adicional me comentan.

Para aclaracion

Me interesan esos de las grandes ligas jejejeje. Es decir, el kit de espirales mas cortos y los 4 amortiguadores sport para E21, debe salir mas barato en kit. Si puedes conseguir el dato y principalmente cuanto baja con esos espirales... Si tienes datos de la dureza (spring rate), muy util tambien, no quiero un rejo tampoco....

Recuerdo en alguna ocación leer sobre el desacuerdo que existia por una luz trasera antiniebla en 320 de OSMAR pensaria uno que si trae antiniebla de fabrica por que poner otra bajo el bumper trasero, lo cierto es que en el real OEM aparece en el listado de repoestos esta luz trasera lo que no se es la localización real he visto fotos en este foro y en el de bmw colombia del carro de OSMAR con la luz a la derecha y a la izquierda (debo decir que de dejarla la pondria a la derecha con el exosto a la izquierda me parece se ve un poco recargado) en fin les pongo la luz del real OEM

Uploaded with ImageShack.us

Pues yo no le veo mucho complique a la ubicación de esta luz. En el club hay 2 carros con este accesorio (ÓscarM e Iván Gómez) y es claro que debe ir a la izquierda (viendo el carro desde atrás). Se debe tener en cuenta el USO de esta luz y no la estética. Podrá verse recargado, pero la idea de la luz antiniebla trasera es ser visto, por lo cual lo importante es el punto más "externo del carril" (hacia el otro sentido) y no el interno.

¿No se han pegado sustos porque ven una luz viniendo y calculan que viene una moto, pero de repente notan que lo que viene es un carro (con una luz fundida)?

Bueno, la idea de la luz que es mostrar que hay un vehículo que está ocupando todo el carril. Si la tiene al otro lado pueden pensar que no lo está haciendo.

Creo que es como ponerle exploradoras adicionales si el carro ya las tiene, la antiniebla va integrada en el piloto trasero, pues habilitarla.

Buen punto Oscar y aunque comparto que la antiniebla junto al exhosto queda recargado, me temo que asi va....

395889257_ce424413c4_o.jpg

Tambien entiendo que va atornillada al panel trasero, no a la defensa...