Mi E21/320

Bienvenido Osmar, presentanos tu E21 y pon unas fotos de el, cuentanos la historia, como lo adquiriste, etc... que ya habalremos de donde conseguirle repuestos, porque ya no hay un sitio único que tenga todo lo que quieres tener

Hola Fer gracias por tu respuesta, veo que tu eres muy bueno para restaurar autos, esos dos 2002 que tienes sin palabras, revisando observe que el puntaje que te dieron para clasico me parece muy bajito.

Hace como un mes lo compre a alguien conocido, en estos momentos esta desarmado, le estan haciendo pintura general y luego voy para donde el tapicero para que restauren el tapizado del color original, el carro es blanco y el tapizado es azul.

Pero eso salio como el dicho mas caro el caldo que los huevos, jejeje

Hola amigos

voy a empezar a poner unas fotos de como empezo la cosa,

foto0219.jpg

dsc09759i.jpg

dsc09762.jpg

dsc09765u.jpg

salu2

jejeje uy le dimos la mano al tiempo!!!

Osmar, dentro de imageshack hay un enlace que comienza asi...

CODE, HTML o PHP Insertado:
[IMG]http://img69.imageshack.us/g/foto0........   .JPG[/IMG]

solo es pegar ese codigo aqui y listo!!.

Bueno eso pinta bien... pero mas fotos !!!!

casi casi, solo que la direccion que querias poner como imagen, no es una imagen, es una carpeta. Es necesario abrir foto por foto y copiar el codigo correspondiente

CODE, HTML o PHP Insertado:
[IMG]http://img121.imageshack.us/img121/8741/dsc09777.jpg[/IMG]

y se ve asi..

dsc09777.jpg

Gracias Fernando pero tocara con calma, estoy como medio cerrado, jajajja

retomando el tema, este carro se lo compre a un amigo en febrero de este año y hasta ahora estoy terminando, le hice la pintura y la latoneria, le traje las sillas recaro, los relojes tipo alpina, el spoiler delantero BBS y el trasero (a los puristas no les parecera), el deflector del sunroof, el timon tipo sport, la tapiceria se le hizo nueva, de mecanica se le hicieron muchas cosas, con el carburador casi no pueden, de hecho lo estoy probando para ver si quedo bien.

las franjas tambien....

y por ultimo y con la colaboracion de un gran amigo se trajeron los rines de 15", de nuevo mil gracias, le puse llantas 205 aunque la medida origina es 195, me gusto mas como se veia esa medida en las llantas trasera

estoy pendiente de traer las barras estabilizadoras, estamos en esas

salu2

Uy!!, va a quedar superbonito!!, dale con calma a aprender a subir las fotos para mostrarnos mas avances!!

Unas fotos que me pasó osmar, quien ademas pasó anoche a mostrarme los rines que trajimos para el E21 de él y para el phönex ;D ;D ;D. La verdad que los 15x6 Alpina's le quedan espectacular muy muy bien...

DSC00032.jpg

DSC0a9960.jpg

DSaC09962.jpg

DSC0997a0.jpg

kdk_0630.jpg

kdk_0777.jpg

pues muy bonito si señor!!! los rines espectaculares... a mi no me gusta el babero BBS.. pero entre gustos..... ;)

Definitivamente lo mejor para mi son los rines, se ven del p.....

Claro que por ahi hay cosas, que a algunos nos les puede gustar y eso es obvio, todos tenemos nuestros gustos.....

Se que tendre detractores con lo del babero BBS, con el deflector, con el spoiler trasero BBS (tapa baul), el cierto al principio dude que si vinieran con los E21 pero buscando en la internet me di cuenta que si, lo que si es que le he puesto mucho cariño al carrito para dejarlo bueno de todo,

por cierto tengo para la venta los 4 rines de turbina de 13" con las llantas nuevas y las tapas de los rines, los rines estan pintados y balanceados

osmar dijo:
Definitivamente lo mejor para mi son los rines, se ven del p.....

Claro que por ahi hay cosas, que a algunos nos les puede gustar y eso es obvio, todos tenemos nuestros gustos.....

Se que tendre detractores con lo del babero BBS, con el deflector, con el spoiler trasero BBS (tapa baul), el cierto al principio dude que si vinieran con los E21 pero buscando en la internet me di cuenta que si, lo que si es que le he puesto mucho cariño al carrito para dejarlo bueno de todo,

por cierto tengo para la venta los 4 rines de turbina de 13" con las llantas nuevas y las tapas de los rines, los rines estan pintados y balanceados

No asi no se vale... lo cogen a uno sin plata... esos se le verian del carajo a mi carrito, pero ahorita no se puede.

Felicitaciones su 320 esta quedando muy bonito.

Hermoso!!, cuando lo podremos conocer??

(Oiga Fer, cuando trajo esos rines...?)