Mi E21/320

Dejo unas fotos mas que me pasó Osmar, con los recientes rines que el Club BMW 2002 Colombia le ayudó a traer y conseguir a muy buen precio.

IMG_0405.jpg

IMG_0406.jpg

IMG_0408.jpg

IMG_0412.jpg

IMG_0413.jpg

Rod dijo:
Hermoso!!, cuando lo podremos conocer??

(Oiga Fer, cuando trajo esos rines...?)

Rod, en efecto hace como tres semanas me llegaron, los compré para el phöenix, aunque solo los montaré cuando tenga espirales H&R y amortiguadores Bilstein Sport,... primero dejarlo listo de mecanica, latoneria y pintura.

Divino este E21, felicidades Osmar!!, a presentarlo en sociedad!!

Esos rines estan de lujo? ya me antoje.. Los Bilstein va tocar hacer un pedido conjunto a ver si logramos un descuento.

dam_co dijo:
Esos rines estan de lujo? ya me antoje.. Los Bilstein va tocar hacer un pedido conjunto a ver si logramos un descuento.

Esa es buena idea, aun no se para cuando...

Fernando miremos a ver si podemos conseguir los HR y las sway bar? ya he buscado y en Bavauto solo estan los espirales de ellos, y solo tienen las stress bar

Rod dijo:
dam_co dijo:

Esa es buena idea, aun no se para cuando...

Pues no es si no que digan, que un cliente va a poner peido ahora en diciembre para que llegue en Febrero... hay que programarse aver cuantos hacemos pedido de Bilstein Germany

dam_co, Por que valor salen puestos aqui los amortiguadores BILSTEIN sport para el E21?

Mejor dicho, vayase de lista de precios y forma de pago ;D

Bueno compañeros ya esta la lista hecha: la cotizacion llega la proxima semana y ahi decidimos.

asi es damco, diciendo y haciendo!!!, esperamos que esos precios sean imbatibles!!!!