JuanPrada dijo:Excelente, de verdad. YA ES OFICIAL: LE QUITÉ LAS PRETENCIOSAS CALCOMANÍAS!
JuanPrada dijo:Seguro. Ahora me queda por delante volarle el mega-woofer que carga en el baul!
Jorge M3 dijo:JuanPrada dijo:Seguro. Ahora me queda por delante volarle el mega-woofer que carga en el baul!
mmmm mi tio cargo con uno un tiempo.. jejejejeje y es que sonaba muy rico! pero para las placas y para el radio original/// toco volarlo!!! el subwoofer!!!
camsan dijo:Jorge M3 dijo:JuanPrada dijo:Seguro. Ahora me queda por delante volarle el mega-woofer que carga en el baul!
mmmm mi tio cargo con uno un tiempo.. jejejejeje y es que sonaba muy rico! pero para las placas y para el radio original/// toco volarlo!!! el subwoofer!!!
Eso si es lo mas lobo, me excusan, un subwoofer atrás. Ni hablar.. vuela ya. Y en un clásico. Ni se diga.![]()
No importa Camilo, vaya en Mercedes!CAMILO dijo:Lastima no haber podido asistir, pero no me encontraba en la ciudad, muy buenas fotos y espero en la proxima poder asistir, obviamente sin el carrito, espero que sea por este año solamente.
Jorge M3 dijo:camsan dijo:Jorge M3 dijo:mmmm mi tio cargo con uno un tiempo.. jejejejeje y es que sonaba muy rico! pero para las placas y para el radio original/// toco volarlo!!! el subwoofer!!!
Eso si es lo mas lobo, me excusan, un subwoofer atrás. Ni hablar.. vuela ya. Y en un clásico. Ni se diga.![]()
Va en gustos Camsan... yo al M lo considero ya un clasico y aun asi tengo un woofer, todo el resto del radio esta original pero me gusta el buen sonido y si; lo tengo regado por el baul porque no le voy a abrir ningun hueco ni loco!! pero tampoco porque a unos les paresca lobo voy a dejar de escuchar mi otra pasion... la musica! como debe ser!! lastimosamente el sonido de esa epoca no es lo mejor... y si es algo que no se ve y que en cualquier momento podemos retirar sin ningun contratiempo o daño alguno a nuestros vehiculos NO tengo ningun problema!
saludos.
Jorge M3 dijo:camsan dijo:Jorge M3 dijo:JuanPrada dijo:Seguro. Ahora me queda por delante volarle el mega-woofer que carga en el baul!
Va en gustos Camsan... yo al M lo considero ya un clasico y aun asi tengo un woofer, todo el resto del radio esta original pero me gusta el buen sonido y si; lo tengo regado por el baul porque no le voy a abrir ningun hueco ni loco!! pero tampoco porque a unos les paresca lobo voy a dejar de escuchar mi otra pasion... la musica! como debe ser!! lastimosamente el sonido de esa epoca no es lo mejor... y si es algo que no se ve y que en cualquier momento podemos retirar sin ningun contratiempo o daño alguno a nuestros vehiculos NO tengo ningun problema!
saludos.
Rod. tienes razon... poca asistencia... claro esta que hay varios en vacaciones de mitad de año con sus hijos... uno que otro 2002 en restauracion... otros en vispera de ser papás... y uno que otro con ga-ganas de no asistir.... ademas con el clima de esa mañana... todos son factores que suman..![]()