Pic-Nic en las piedras del Tunjo (Fotos pág. 7)

A pesar que la mañana del dia de ayer estuvo llena de agua y lluvia, nos dimos cita en la Petrobras adelante del puente de guadua, y pasamos un dia inolvidable y muy emotivo, se integraron dos nuevos miembros al Club y tomamos unas fotos espectaculares, dignas de calendario 2010 a pesar de estar enpolvados y sucios los carros por efecto de la lluvia mañanera.

Aqui los dejo con las imagenes.... que paseazo!!!, y que buen picnic... Gracias a todos.

P7111620.jpg

P7111624.jpg

P7111626.jpg

P7111629.jpg

P7111632.jpg

P7111636.jpg

P7111638.jpg

P7111639.jpg

P7111640.jpg

P7111641.jpg

P7111643.jpg

P7111647.jpg

P7111648.jpg

P7111650.jpg

P7111653.jpg

P7111654.jpg

P7111655.jpg

P7111657.jpg

P7111658.jpg

P7111659.jpg

P7111661.jpg

P7111662.jpg

P7111663.jpg

P7111667.jpg

y si, nos autorizarton entrar a la Rotonda ceremonial donde capturamos gran cantidad de fotgrafias desde diferentes piedras. Simpson fue el primero en ingresar, y sus sobrinos conformaron el camino temporal de ingreso..

P7111668.jpg

P7111669.jpg

P7111670.jpg

P7111684.jpg

P7111686.jpg

P7111687.jpg

P7111688.jpg

P7111693.jpg

P7111694.jpg

P7111695.jpg

P7111697.jpg

P7111698.jpg

P7111700.jpg

P7111701.jpg

P7111702.jpg

P7111707.jpg

Buenas Fotos!!! que buen paseo... y veo a varios 2002 nuevos!! que bien por eso! aunque para la prox, tenemos que llenar esa rotonda!!! :D :D la asistencia tiene que ser completa!! :D :D

saludos.

JuanPrada dijo:
Excelente, de verdad. YA ES OFICIAL: LE QUITÉ LAS PRETENCIOSAS CALCOMANÍAS!

jajajajajajaja mucho mejor ;) jajajajaja no las conoci.. (en persona...) pero sin ellas se debe ver mucho mas limpio y original.. :D

JuanPrada dijo:
Seguro. Ahora me queda por delante volarle el mega-woofer que carga en el baul!

mmmm mi tio cargo con uno un tiempo.. jejejejeje y es que sonaba muy rico! pero para las placas y para el radio original/// toco volarlo!!! el subwoofer!!!

Jorge M3 dijo:
JuanPrada dijo:

mmmm mi tio cargo con uno un tiempo.. jejejejeje y es que sonaba muy rico! pero para las placas y para el radio original/// toco volarlo!!! el subwoofer!!!

Eso si es lo mas lobo, me excusan, un subwoofer atrás. Ni hablar.. vuela ya. Y en un clásico. Ni se diga. >:(

como veran la rotonda aguanta mas carros, la idea es tener para la portada del proximo 2010 la fotos con todos los carros, asi que por favor, busquen la forma de estar, todos tenemos compromisos particulares, pero querer es poder y el compromiso con el Club debe ser cada dia MAYOR.
Ayer rematamos viendo las fotos en mi casa, muchos ausentes........

Bienvenidos nuestros nuevos miembros, lindos autos y bella locacion, falto bastante gente. Que pasa?, se aburrieron algunos de nuestros amigos?

Examinemos eso...

camsan dijo:
Jorge M3 dijo:
JuanPrada dijo:

Eso si es lo mas lobo, me excusan, un subwoofer atrás. Ni hablar.. vuela ya. Y en un clásico. Ni se diga. >:(

Va en gustos Camsan... yo al M lo considero ya un clasico y aun asi tengo un woofer, todo el resto del radio esta original pero me gusta el buen sonido y si; lo tengo regado por el baul porque no le voy a abrir ningun hueco ni loco!! pero tampoco porque a unos les paresca lobo voy a dejar de escuchar mi otra pasion... la musica! como debe ser!! lastimosamente el sonido de esa epoca no es lo mejor... y si es algo que no se ve y que en cualquier momento podemos retirar sin ningun contratiempo o daño alguno a nuestros vehiculos NO tengo ningun problema!

saludos.

Rod. tienes razon... poca asistencia... claro esta que hay varios en vacaciones de mitad de año con sus hijos... uno que otro 2002 en restauracion... otros en vispera de ser papás... y uno que otro con ga-ganas de no asistir.... ademas con el clima de esa mañana... todos son factores que suman.. ;)

Excelentes las fotos espero poder ir al proximo evento con mi carro que se ha demorado demasiado en salir de taller, pero creo que ya pronto estara rodando nuevamente, efectivamente ah veces el clima influye mucho en la participacion en los eventos, pero esperemos que cada vez la participacion suba.

Lastima no haber podido asistir, pero no me encontraba en la ciudad, muy buenas fotos y espero en la proxima poder asistir, obviamente sin el carrito, espero que sea por este año solamente.

CAMILO dijo:
Lastima no haber podido asistir, pero no me encontraba en la ciudad, muy buenas fotos y espero en la proxima poder asistir, obviamente sin el carrito, espero que sea por este año solamente.
No importa Camilo, vaya en Mercedes!

Jorge M3 dijo:
camsan dijo:
Jorge M3 dijo:

Va en gustos Camsan... yo al M lo considero ya un clasico y aun asi tengo un woofer, todo el resto del radio esta original pero me gusta el buen sonido y si; lo tengo regado por el baul porque no le voy a abrir ningun hueco ni loco!! pero tampoco porque a unos les paresca lobo voy a dejar de escuchar mi otra pasion... la musica! como debe ser!! lastimosamente el sonido de esa epoca no es lo mejor... y si es algo que no se ve y que en cualquier momento podemos retirar sin ningun contratiempo o daño alguno a nuestros vehiculos NO tengo ningun problema!

saludos.
Jorge M3 dijo:
camsan dijo:
Jorge M3 dijo:
JuanPrada dijo:

saludos.

Rod. tienes razon... poca asistencia... claro esta que hay varios en vacaciones de mitad de año con sus hijos... uno que otro 2002 en restauracion... otros en vispera de ser papás... y uno que otro con ga-ganas de no asistir.... ademas con el clima de esa mañana... todos son factores que suman.. ;)

Uuupps la palabra loberia se me escapo. Si, va en cuestión de gustos. Talvéz como soy purista, me gusta los autos como vienen. Pero igual jamás le pondría un woofer a mi carro.

PD: repito: sobra el comentario de: " algunos con ga- ganas de no asistir" debemos respetar el libre albedrío. Este foro es para construir no para echar varillazos.