Me antoje de un hermoso E21 4 cilindros mod 77

Aprovechando que toca meterse al foro para no quedar por fuera opino:
Yo tengo los dos y no se pueden comparar, el 2002 es el clasico de toda la vida, bonito sencillo, confiable y rico de manejar.
Tengo un E21 323I ya casi todo Alpina, (aqui confieso que no es original) pero solo con lo que ya tiene es realmente una locura, cruza y camina delicioso, no parece lo que es y esta en camino de ser otro superclasico. La sugerencia es que se apriete y se quede con los dos, no hay como escojer solo uno.

de acuerdo con Jose Pablo.....

y no te preocupes, el baneo es para los usuarios con cero (0) mensajes en el foro.. ;), tu ya vas en 7 ;D

En performance el e21 es muy bueno!! hace ya años Rober tenia un 320 6 cilindros en perfecto estado... y en las oportunidades que pude manejarlo..... que fierro.. andaba frenaba.. cruzaba!... ahora con un 323i... es otro cuento... debe ser cien veces mejor!!! es el que yo tendria... aunque me gusta mas la linea del e30.. ;)

Pues chicos, no lo culpo, aunque no es mi objeto del deseo, esta muy muy bueno, aca las fotos...

DSC00038.jpg

DSC00040.jpg

DSC00041.jpg

DSC00043.jpg

DSC00044.jpg

DSC00045.jpg

VIN 5294846

DSC00049.jpg

...miren esto, para proteger el distribuidor?...

DSC00050.jpg

DSC00051.jpg

DSC00053.jpg

DSC00054.jpg

DSC00056.jpg

DSC00037.jpg

DSC00055.jpg

...con ustedes el antojao!

DSC00046.jpg

DSC00042.jpg

DSC00039.jpg

y bien?, vale la pena la antojada?

no se ve malo, yo creo que con poco dinero lo pones al día, por eje.. comprarle las persianas que deben ir de bajo del bomper delantero, mejorar algunas cosas del interior...no me disgusta!!

Pues esta bueno.. pa que... aunque me duela salir del 1800 ese 320 se ve bien... aunque que tal anda??? lo prendieron?? tocas hacerle suspencion indiscutiblemente... se deshacen los cauchos con unas semanas de uso... le fata la consola pero en general con un poco de cariño se veria muy bien... quedate con ambos!

El E21 se ve con buena linea.. pa que!... pero...

Ustedes ya pensaron porque alguien cambiaria un E21 muy bueno, por un 1802 para latonear y pintar.. mano a mano?... El dueño del E21 es inteligente, y sabe que el objeto del deseo es el 1802, no el E21.

Latoneria y pintura general al 1802... y queda costando 10 millones mas que ese E21, nada que hacer.

Si has de comprarlo, quedate con ambos, no por intercambio

Hombre exceso de democracia... yo por ejemplo veo ese E-21 muy bueno. Ahora ya depende de lo que diga el deseo. Un auto E-21 en comparación al 2002 no entraría en ese terreno. Ambos son hermosos. Si gusta el E-21 adelante. Perder a un socio de 2002 pues eso no queremos. Así que la decisión final esta en manos del comprador. "No matter what". Yo pienso que romper paradigmas es saludable. Es una nueva ilusión y luego vendrá un 2002... >::

Fernando dijo:
El E21 se ve con buena linea.. pa que!... pero...

Ustedes ya pensaron porque alguien cambiaria un E21 muy bueno, por un 1802 para latonear y pintar.. mano a mano?... El dueño del E21 es inteligente, y sabe que el objeto del deseo es el 1802, no el E21.

Latoneria y pintura general al 1802... y queda costando 10 millones mas que ese E21, nada que hacer.

Si has de comprarlo, quedate con ambos, no por intercambio

La verdad lo estoy pensando, tiene razon FER, no se ....vamos a ver con que sale el señor que ni siquiera a dicho precio!!!!

Y papeles??? como andara de impuestos?? por ahi puede ser el lio... Sergio informate bien y que no se note la gana.. ;)

Pues bueno lo que se dice bueno.... veo que le faltan varias cosas, pero si de linea se ve bien

OSCAR HERNANDEZ dijo:
Pues bueno lo que se dice bueno.... veo que le faltan varias cosas, pero si de linea se ve bien

...uy, no me acordaba de ese auto, que sera de su vida, sera que ya se deshicieron e el??