servicio electrico bmw

Oiga emmanu será que corono.??? Para encendido electrónico?? Y revisar el speedometro y tacómetro. O ya son muchos??

Oiga Emma le llovio trabajo, ahora hay que pedir turno, yo necesito desmontar la instalacion de baja completa para la pintura, pero puede ser la proxima semana, me avisa si se puede, gracias

inlcuido el carro de Robertico.. pero, quien lo lleva?

Menos mal levantaron el pico y placa mañana, asi que todos se pueden poner de acuerdo y montar y esconder porters en forma

Pues... que lo lleve el.. jajaja creo que el llega hoy de Cali osea que esta en bogotá mañana... es solo esconderlo y si si animan a quitar la tapa de valvulas y mandarla a arenar.. mucho mejor! ;)

Jorge M3 dijo:
Pues... que lo lleve el.. jajaja creo que el llega hoy de Cali osea que esta en bogotá mañana... es solo esconderlo y si si animan a quitar la tapa de valvulas y mandarla a arenar.. mucho mejor! ;)
Bien ahi Jorge, me gusta el termino arenar!

Bueno y que paso donde se van a reunir? yo no puedo porque baje el millaret de mi carro y ademas le estoy cambiando las mangueras de radiador y revisando la calefaccion.

Que paso con esto?... cada uno esta en su casa esperando ponerse de acuerdo... y Emma sin celular :(

Uy, ya hablaron con Hollman??, que tal que se vaya e vacaciones...