zee german tiene compañia

Me avisas si las vemos hoy por la tarde, y lo del 2002 es fijo mañana a las 9 am, para valorarlo, en la caracas con 32

ya la vi, aunque no esten montando fotos, ahora que haremos .....cada dia mas 02doceros estan comprando motos bm's !!!!!!!!!!!!!!!
a donde iremos a parar ....jaja felicitaciones al primo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nosotros fieles a la marca, ya puede cambiar la firma el joven Juan David...

Aca con el apesumbrado expropietario
DSC00072.jpg

Ya midiendosela
DSC00073.jpg

Y con su 2002 de fondo
DSC00074.jpg

El piloto de pruebas tuvo que hacer parada en boxes para presion de cauchos

IMG00035.jpg

IMG00037.jpg

IMG00036-1.jpg

Y finalmente la hermosa K75

DSC00071.jpg

huyyy esto es cada ves mas un club de locos que aman todo lo que BMW produce... Estoy feliz de tener esta locura con ustedes!!!!!!!!!!

JuanCa

JuanCa dijo:
huyyy esto es cada ves mas un club de locos que aman todo lo que BMW produce... Estoy feliz de tener esta locura con ustedes!!!!!!!!!!

JuanCa
Y yo haciendo fila pa´Sibaté. Eso si por favor me ingresan con mis 2002. jajajaja

Gracias a Todos. Está a la orden. Ahora vendrá el curso en autódromo y la fogueada con nuestro Piloto de Pruebas de BMW Motorrad, pero una vez que le tenga confianza, estaremos todos ahi montados, con gusto!
Un abrazo, y valga la ocasión para agradecerle a la Maravillosa Familia BMW 2002 Bogotá por el apoyo inconmensurable.
A REVIVIR LA PASIÓN POR THE ULTIMATE DRIVING MACHINES!

Juan esta divina!! ya la habia visto por tu moto pero en las fotos no lucia tanto!! esta hermosa!!!! felicitaciones!

JuanPrada dijo:
Gracias a Todos. Está a la orden. Ahora vendrá el curso en autódromo y la fogueada con nuestro Piloto de Pruebas de BMW Motorrad, pero una vez que le tenga confianza, estaremos todos ahi montados, con gusto!
Un abrazo, y valga la ocasión para agradecerle a la Maravillosa Familia BMW 2002 Bogotá por el apoyo inconmensurable.
A REVIVIR LA PASIÓN POR THE ULTIMATE DRIVING MACHINES!

Muchas gracias por lo que me toca "coequipero", ;D Pues chicos, un avion la moto, salvo por su caracteristico zumbido, toca ver si no esta apagada, por que 0 vibraciones (igualita a zee bike :P) y se mueve delicioso, tienen que medirsela tambien (con el perdon del propietario, no?)

A rodar este fin de semana!