Berny dijo:Me gusta mucho la hermanita se ve como buena..... no lo piensen por otro lado jajaja >::
De diferente papá??
Berny dijo:Me gusta mucho la hermanita se ve como buena..... no lo piensen por otro lado jajaja >::
JuanPrada dijo:Rodrigo, estoy ad portas de caer en las garras de una moto BMW. tú, que conoces bien, que opinas de esta?
http://www.tumoto.com.co/BMW-K-75/TMA-yyf-31a.html
Espero tu guía para hacer el negocio
JuanPrada dijo:Bueno, don Rod, Motorrad Gris de Pastuso, o 2002 Naranja de lagarto????
Rod dijo:JuanPrada dijo:Bueno, don Rod, Motorrad Gris de Pastuso, o 2002 Naranja de lagarto????
Habemus moto...comin sun
Y yo haciendo fila pa´Sibaté. Eso si por favor me ingresan con mis 2002. jajajajaJuanCa dijo:huyyy esto es cada ves mas un club de locos que aman todo lo que BMW produce... Estoy feliz de tener esta locura con ustedes!!!!!!!!!!
JuanCa
JuanPrada dijo:Gracias a Todos. Está a la orden. Ahora vendrá el curso en autódromo y la fogueada con nuestro Piloto de Pruebas de BMW Motorrad, pero una vez que le tenga confianza, estaremos todos ahi montados, con gusto!
Un abrazo, y valga la ocasión para agradecerle a la Maravillosa Familia BMW 2002 Bogotá por el apoyo inconmensurable.
A REVIVIR LA PASIÓN POR THE ULTIMATE DRIVING MACHINES!