Presentacion

muchas gracis,hay bastantes canarios pero no se suelen conectar,aunke sguen el foro.felices fiestas

DESDE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

FELICES FIESTAS A TODOS

images

OctavioR32 dijo:
DESDE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
FELICES FIESTAS A TODOS

images

Felicidades a todos vosotros alla, exitos este 2010 y que nuestros autos sigan poniendose cada vez mas lindos.

Saludo!!

Que bonito se ve el coche de Miguel, y que rico suena ah? minuto 1:55 - 2:10. Tambien aparecen varios E24 y M3 E30 que suenan y andan bastante bien. Habia un E21 pero un poco inestable me pareció....

SUBIDA UNCALILLO 2003 -2ª MANGA OFICIAL

En este minuto 2:18 al 2.35, que rico suena esa aspiración del M10 Miguel !!!!, y se nota que el coche camina muy duro, enhorabuena por la participación en aquella subidilla

SUBIDA JUNCALILLO 2003 -1ª MANGA OFICIAL

esto si que eran subidas de las buenas,lamentablemente esta ya no se hace.
y ronca muy bruto el 2002 de miguel

el 02 de Migue suena muy muy rico!!! y los e24 espectacular como suenan!!!!!
el e21 phoenix suena deli pero le falta muuucha suspension!

mtr2002 dijo:
Fernando todavía estoy esperando los calcos del Club, a ver si me los envias, saludos.

Será un honor Migue, te enviare un buen paquete, aprovechando que tengo que ir a la oficina de correos. Puedes enviarme de nuevo tu direccion por Mensaje Privado?

mtr2002 dijo:
Fernando recibistes unas fotos quete snvié?

aja Migue gracias, recibí la direccion para las calcos ;)

y las fotos!!!!

foto-7.jpg

foto1-1.jpg

foto2-4.jpg

foto3-1.jpg

cuanto es la diferencia en peso de las puertas?... cual es el peso real de tu 2002 de carreras?

se ve que va quedando muy bueno,con el rebaje de peso se a de ganar bastante,solo las puertas pesan,y de fibra de vidrio se tiene qe notar notablemente.
la ensanchada de carroceria es sin duda la mas que me gusta de todas las que hay para el 02 desp de la del turbo.
animo aver si sale ..

Ahí puedes ver la caja ZF y fijate la salida que es estriada, las aletas son las que se usaron a partir del73 en grupo 2 hasta la nueva homologacion que es como el coche que tengo ahora, la diferencia de peso de las puertas exactamente no lo sé pero estas pesan aprox. 15 Kg. el no lo se exacto pero pesa bastante menos, hay una foto que no está muy clara que es la barra estabilizadora es de 21 mm. montada en rotulas uniball, me han quedado fantasticas. Gracias por la publicación saludos.

si se juntan los dos capots,y las dos puertas,y las aletas delanteras ,tiene que pesar los 80 kilos o mas.en metal.
la estabilizadora con el agarre se ve bien fuerte
como queda terminada esa puerta con los metrakilatos??
se pueden abrr las ventanillas??o van perforados??