Presentacion

ahi se ve que se mantiene el espiriti deportivo a pesar de los años,y manteniendo la historia del ayer.

Todo un veterano campeón es Miguel, y no deja de cosechar triunfos a bordo del 2002, esa es la verdadera pasión por el clásico alemán !!!!

mtr2002 dijo:
Hola a todos aunque no salga por aqui no los he olvidado, en esta ocasion solo para desearles Felices Fiestas yProspero Año Nuevo

Hola Miguel, sabemos que no nos has olvidado, Felices Fiestas para ti y tu familia tambien !!!!

Felicidades Migue, prosperidad y buena salud para este 2011 venidero :borrachos:

Hola Miguel,

como no recuerdo el correo que me dijiste te paso aquí las imagenes de las diferencias del buje etre un 2002turbo y un 2002tii.

El de la izquierda es un buje de un 2002turbo original y el de la derecha es de mi 2002tii, la diferencia en la altura esa que se son 7,4mm.

160120119678931919.jpg

150120119668944926.jpg

Un fuerte abrazo a todos,

Alex.

Los coches quietos las elecciones en los Juzgados espero que se pronuncien pronto, porque los que estan siguen haciendo de las suyas, he intentado comunicarme por aquí varias veces pero parece que había problemas ya he visto que estan resueltos, ya me comentarás como llevas tu coche, ya he visto por la tele que cae poca agua por ahí. Saludos y gracias nuevamente por la informaciónque ha sido bastante positiva.

Hola chicos, que tal las cosas esta primavera? Aca guardaremos los autos hasta que pare de llover, que en algunos sectores es ya critico el asunto. Definitivamente nos las esta cobrando el planeta...

Pues en el levante mediterraneo hace un calor que no se puede estar... yo voy a diario en un coche sin aire acondicionado y tambien mas falto de cosas... y no se puede estar!!

ejjeje

Esperemos que se solucione el tiempo que teneis y se pueda disfrutar de nuevo de los clasicos :D

Voy a ver si sincronizo y carburo ahora que tengo un hueco de tiempo ejjeje

Saludos.