Alistando mi 2002 para placas

¿Que color prefiere para el carro de Berny?

• Mintgrün

Votes: 0 0.0%
  • Golf

• verona

• Total voters
    14
  • Poll closed .
Mas fotos....
DSC06136.jpg

DSC06138.jpg

DSC06141.jpg

DSC06142.jpg

DSC06143.jpg

DSC06145.jpg

DSC06152.jpg

DSC06148.jpg

hoy pase con mi vieja y le encanto ambos carros, el de camsan y el de berny !
A Camsan si esta regalando carros, por favor metame en la lista de los elegidos jajajajajajajajajajaja

Hoy cuando vi el taiga en vivo y en directo como siempre lo he manifestado, es un color que solo hay que verlo completo para disfrutarlo, me estoy inclinando por pintar el Porsche en el taiga equivalente de la porsche que al parecer con enrique vemos que el color inicial fue algo relacionado con verde, vamos a ver cuando llegue y aqui se decidira, PERO QUE COLOR TAN ESPECTACULAR

Ansioso por el paseo a Medellin cuando tengamos colorado de Cami, Lux de Camsan, Taiga de Berni, 1802 Serginho, 3.0 Fer, Porsche pillo y Porsche mio, y si JuanK se anima, Porsche Juank, mientras se le restaura el 2002 !!!

Simpson dijo:
hoy pase con mi vieja y le encanto ambos carros, el de camsan y el de berny !
A Camsan si esta regalando carros, por favor metame en la lista de los elegidos jajajajajajajajajajaja

Hoy cuando vi el taiga en vivo y en directo como siempre lo he manifestado, es un color que solo hay que verlo completo para disfrutarlo, me estoy inclinando por pintar el Porsche en el taiga equivalente de la porsche que al parecer con enrique vemos que el color inicial fue algo relacionado con verde, vamos a ver cuando llegue y aqui se decidira, PERO QUE COLOR TAN ESPECTACULAR

Ansioso por el paseo a Medellin cuando tengamos colorado de Cami, Lux de Camsan, Taiga de Berni, 1802 Serginho, 3.0 Fer, Porsche pillo y Porsche mio, y si JuanK se anima, Porsche Juank, mientras se le restaura el 2002 !!!

Jajaja, a Medellin hay que ir en el 02... porque ese 3.0 me arruina de combustible, debe rondar los 20km/gal...

Fernando dijo:
Simpson dijo:
Jajaja, a Medellin hay que ir en el 02... porque ese 3.0 me arruina de combustible, debe rondar los 20km/gal...

mmm, osea que ya no es paseo 2002...

pilas pues, todos nuestros corazones son 02 pero se aceptan en los paseos otras naves !!!!!!!!!!!!!

tranquilos viejos Simpson lleva su 02 al paseo......................yo el Porsche, jejejje :saint

El Cuñado dijo:
tranquilos viejos Simpson lleva su 02 al paseo......................yo el Porsche, jejejje :saint

Que me lo pedi primero!!!! jajajajaja es mas creo que yo llevo el 2002 al paseo y el el porsche!!! ;)

Jovenes, recuerden aquella "maxima" que reza:

Es mas facil prestar tu novia que tu auto...

(ya sabeis que sigue)

:P

...esa no fue una maxima fue una minima (cantidad de neuronas)

jajajajajajajajajajajajajajaja es verdad!! que Bestia ala!!! no dio pie con bola!! jajajajaja

y Rod...

a la novia se sabe por donde ....... al carro no! jajajajajajaja

Vamos a ver si el M3 se digna a ir! jajajaja

que cuñado.. de copi en el porsche o en el 2002 tambien se va muy bien!! jejejeje

Fernando dijo:
camsan dijo:
Huy Dios pobrecita espero que tire bien porque de resto... nanay

si pobrecita, porque buena si esta... pero neuronas cero. Creo que tirar es lo unico que debe hacer bien...

ujum... cof cof... jajajajajaja jovenes se refire a tirar el microfono.. o a tirar el atlas por la ventana.... jejejejejejejejeje

y yo que creo que ni eso Fer.. si se confunde con eso.. no me quiero imaginar en que mas se puede confundir!!! jajajaja

Jorge M3 dijo:
ujum... cof cof... jajajajajaja jovenes se refire a tirar el microfono.. o a tirar el atlas por la ventana.... jejejejejejejejeje

y yo que creo que ni eso Fer.. si se confunde con eso.. no me quiero imaginar en que mas se puede confundir!!! jajajaja

sera que tambien se confunde como esta?

necesitas lentes??

Jorge M3 dijo:
Huy es cierto que ya esta tarde.. jajajajajaja pero ese esta fuertesito.. jajajajja

...se alcanza a ver si es automatico?, que el asunto no seria de fondo sino de forma!!

;D ;D ;D