Alistando mi 2002 para placas

¿Que color prefiere para el carro de Berny?

• Mintgrün

Votes: 0 0.0%
  • Golf

• verona

• Total voters
    14
  • Poll closed .
Estas estan fresquesitas...

Yo que no dejo trabajar...

DSC00142.jpg

Aca nuestro artista

DSC00143.jpg

DSC00144.jpg

Esta es muy bonita!

DSC00145.jpg

A que corta bien el taiga con el siberrauch

DSC00146.jpg

Saludo!!

Uy Berny, el 02 en taiga esta quedando precioso, se siente bien cuando se ve el trabajo cerca a su fin, y mas como quedará en taiga. Felicitaciones

Esta Divino y eso que guardaron las copas para evitar perderlas mientras hacen tapiceria.. que creo es lo unico que falta pues el bomper ya esta en el taller esperando por ser montado!!!

Felicitaciones Berny!!

Valio la pena, completamente!!!. Berny, hasta me siento orgulloso que de cierta forma se arriesgó a dejarlo taiga porque no fue facil ademas por el tema de Juan Martin que esta proximo a nacer. Felicidades a Berny y Majo por regresar ese 2002 a su color original y darle el mejor regalo a Juan Martin ;)

Esta mañana Roberto nos llamó y como siempre pendiente de todos !!! asi que nos vemos mañana Domingo en la Sede de Bogotá (Santa Ana) para la presentación en sociedad !!!

:olaaa:

Nos vemos tipo 3 p.m para tomar onces y conocer la herencia de Juan Martin ;) :drifttt: La idea es que todos llevemos algo para que tomemos onces y unas cuantas foticos

Juan Camilo, esperamos verte con la escogida !!!!

y ojalá Lorenzo venga a visitarnos !!! :yuhu:

Hey.... que rico majo!!!!! pero demorense para alcanzar a llegar... :P y si va Lorenzo lo demoran tambien!!! :D :D :D

Felicitasciones a Berny a Majo y al heredero por ese hermoso 2002 color Taiga!!! :D

Mil felicidades. Estoy como siempre volando y no puedo asistir. Un gran abrazo para la familia que se esta creciendo.

Bueno muchachas y muchachos POR FIN!!!!!!! esta listo el Taiga nos vemos mañana en la casa de Simpson para la inauguracion..... Lleven onces

:2002turbo:

Berny, quedó fabuloso!!! Desde ya quisiera ver cómo va a quedar el mío después de que pase por UCROS AUTOMÓVILES!!!

Les dejo las fotos que alcancé a tomar de la celebridad de hoy.

Saludos, Orlando

DSC00242.jpg

DSC00243.jpg

DSC00244.jpg

DSC00247.jpg

DSC00248.jpg

DSC00249.jpg

DSC00250.jpg