Alistando mi 2002 para placas

¿Que color prefiere para el carro de Berny?

• Mintgrün

Votes: 0 0.0%
  • Golf

• verona

• Total voters
    14
  • Poll closed .
......no mejor no para que no haya problema ..... pero me fue bien y pasó. Mañana iré al transito a radicar papeles para que me entreguen las placas la otra semana.

Berny dijo:
......no mejor no para que no haya problema ..... pero me fue bien y pasó. Mañana iré al transito a radicar papeles para que me entreguen las placas la otra semana.

porque pueden haber problemas Berny?

Mmmmm a mi ya me llego el chisme... como es un foro de lectura para cualquiera.. deje asi.. pero de que la palanca funciona... FUNCIONA jejejejeje

mentiras Berny el carro quedo muy bien y se las merece completamente!!! felicitaciones... ya teniendo placa igual da el puntaje que lo que importa ahora es que no salgan MORADAS!!! jejejeje

Como asi, problemas de que o que?, de que hablan?

De cualquier modo, felicitaciones Berny, le luce ese azul a ese verde.

Aun sigo sin enternder porque problemas?... si saco 99 o 100 me alegra mucho por Berny, porque por el señor que hace la revision en el CLAC; sabemos que no tiene ni idea de BMW

>:( >:( >:( >:( chanchullo ,chanchullo ,chanchullo.............. >:: jejejeje . No mentiras FELICITACIONES como no sacar ese puntaje con esa instalacion electrica perfecta . Perdon por la falta de humildad de este servidor.

Que buen puntaje ese fierrito quedo de lujo, aunque no nos conocemos, compartimos una pasion por esta marca, sinceras felicitaciones.

mmmmmm, pues la verdad lo felicito, yo q lo conozco hace 20 años es el primer 98.8 q le veo, aunq cuando hacia copia con luis creo q le vi un 90, pero bueno este si fue merecido