Arreglando el Vanos finalmente...

Jorge M3 dijo:
Bueno... poco a poco va mejorando... no creo que cambiaran el diferencial.. depronto lo abrieron para algo mas.. pero ponerse a cambiarlo no se... en cuanto a la ECU... me paso lo mismo con un e36... en ebay se consigue facilmente la version gringa pero no sirve para la alemana... y la alemana es costosa... 500 euros para la ecu de un m3... no se me hace caro... la del 318 e36 costo de segunda 1.000.000 hace ya 4 años.... asi que no me parece descabellado el precio.. aunque obvio es plata...

suerte con las mejoras... ;)

con paciencia se consigue en eBay europa a precio razonable... paciencia y estar pendiente. He visto cosas absurdas en precio alto, pero unas verdaderas gangas tambien, entonces ya aparecerá uno a precio alcanzable... solo es estar pendiente semana a semana de San eBay ;)

Hoy busqué más exhaustivamente y encontré uno a 400 euros en Austria jajaja, todavía falta encontrar uno mejor. Lucho se llevó el ECU para revisarlo y aunque no está convencido del arreglo me dijo que está más o menos funcionando y que no es urgente cambiarlo. Hay voy de a poquitos pero por fin se empiezan a ver mejorías, mi única presión es Jorge y su 1/4 de milla en 17s jejeje, a medida que logre ahorrar plata seguiré revisando y cambiando cosas.

mpowere30 dijo:
... mi única presión es Jorge y su 1/4 de milla en 17s jejeje, a medida que logre ahorrar plata seguiré revisando y cambiando cosas.

...paila papá, mi moto hace 13s ;D

Jajajajaja huy esto me suena a que hay valida de nuevo en tocancipa del grupo!!! yo estoy casi seguro que bajo los 17s... que con llantas nuevas comos cambia!!!! ;) y no me quiero dejar echar tierrita del M3 E36... ;) jajajaja para los 13s de Rodri.. pues toca verla.. y de paso al juguetico de Santiago... jajaja pero cuente que es!!! ;)

mpowere30 dijo:
Jajaja tranquilo Rod, creo que tengo algo en el garaje que le hace competencia a esos 13 segundos..;)
Jorge M3 dijo:
Jajajajaja huy esto me suena a que hay valida de nuevo en tocancipa del grupo!!! yo estoy casi seguro que bajo los 17s... que con llantas nuevas comos cambia!!!! ;) y no me quiero dejar echar tierrita del M3 E36... ;) jajajaja para los 13s de Rodri.. pues toca verla.. y de paso al juguetico de Santiago... jajaja pero cuente que es!!! ;)
Mueche, mueche!!

p1.jpg

p2.jpg

n735359742_715424_4174.jpg

Jorge M3 dijo:
mmmmm ese estaria por el tiempo... :P pero toca verlo... ;) jajajaja me imaginaba una moto :D :D
Yo tambien, ahora, la moto hace 13s, conmigo encima porahi 15s ;D;D;D

Lindo auto Santiago, entiendo lo frustrante que debe ser que el M3 no bote lo que debe teniendo ese juguete en el garaje. Animo, falta poco!

el Porsche es espectacular!!! y el M3 ya andara lo que tiene que andar... ahi va poco a poco.. ;)

Rodri... dijo 13s.... o es que se maneja sola??? jajaja esos kilitos de mas no son excusa.. jajaja gym??? :P

Yo espero tener mi M3 en los 16s bajitos para cuando llegue Jorge, según he visto en internet, debería bajar más pero por ahora me conformo. Con el nuevo diferencial el pique debe mejorar bastante y espero que de aquí a julio haya encontrado el culpable que se está chupando la potencia.

Jorge M3 dijo:
Rodri... dijo 13s.... o es que se maneja sola??? jajaja esos kilitos de mas no son excusa.. jajaja gym??? :P

Ah noo, el torque de la moto permitiria hacer 14s JuanCa y yo encima ::o, el problema es de piloto, que necesito mas tiempo para conocerla y aventurarme a hacer una tonteria..

;D

Con lo de tonteria estoy de acuerdo.. a conocerla primero... acostumbrarse y aun asi nada de tonterias!!!

y Juanca???? cual Juanca? escribi yo.. JORGE.. :P

uy nooooo... sin humillar Santiago jejejeje, mucho fierro!!!!, cuanto hace el 1/4 de milla?... lo han corrido en San Diego?

Nunca lo hemos medido pero en internet he visto que hace 12's bajitos. No lo hemos llevado a San Diego pero sí al autódromo (como se ve en las fotos). He hecho todo lo posible para convencer a mi papá de que lo metamos a la copa Porsche pero no le suena mucho la idea. Vamos a ver si la próxima vamos.

si.. es Fierro... yo creo que anda por los 13s por aquello de la altura que tanto nos hace perder... y si quiere ayudamos a convencer a su señor Padre!! y me ayuda a convencer a mi tio para correr el de el!!! jajajajajajaja.... ;)

mpowere30 dijo:
Nunca lo hemos medido pero en internet he visto que hace 12's bajitos. No lo hemos llevado a San Diego pero sí al autódromo (como se ve en las fotos). He hecho todo lo posible para convencer a mi papá de que lo metamos a la copa Porsche pero no le suena mucho la idea. Vamos a ver si la próxima vamos.
Jorge M3 dijo:
si.. es Fierro... yo creo que anda por los 13s por aquello de la altura que tanto nos hace perder... y si quiere ayudamos a convencer a su señor Padre!! y me ayuda a convencer a mi tio para correr el de el!!! jajajajajajaja.... ;)

Chicos, supongo que no ha pasado nada pero estos deben ser bien competitivos, toca ir dispuestos a romper el auto...