2002 touring

Fanatic

Member
15 Mar 2009
775
0
16
Los felicito quedo muy buena la presentacion del foro.

Tengo una inquietud ayer me ofrecieron una 2002 touring modelo 73 color naranja, quede mañana de ir a verla, pero no se nada de esos carros, que tal son', el motor? la facilidad de conseguir repuestos? en cuanto puede salir una restauracion? que tengo que mirar con detalle, yo se que la linea del carro y cosas puntuales del motor, pero que mas....

Mil gracias

osmar dijo:
Los felicito quedo muy buena la presentacion del foro.

Tengo una inquietud ayer me ofrecieron una 2002 touring modelo 73 color naranja, quede mañana de ir a verla, pero no se nada de esos carros, que tal son', el motor? la facilidad de conseguir repuestos? en cuanto puede salir una restauracion? que tengo que mirar con detalle, yo se que la linea del carro y cosas puntuales del motor, pero que mas....

Mil gracias

Sabemos el nombre del propietario?

osmar dijo:
se llama Julian

date una vuelta en la seccion de vehiculos en venta aqui en el foro. Sabemos de dos touring naranja en venta. Uno de ellos no se como se llama el propietario, pero ya se ha comentado aquí sobre ellas.

Joven Osmar, tomele foticos cuando la vaya a ver y las sube a ver de cual se trata. No es por que tenga una pero me encantan.

Rod dijo:
Joven Osmar, tomele foticos cuando la vaya a ver y las sube a ver de cual se trata. No es por que tenga una pero me encantan.

no menos mal no es porque tenga una!! :P jejejeje Si Osmar fotos y asi sabemos cual es y en que estado esta para darte una mejor ayuda.

Jorge M3 dijo:
Rod dijo:
no menos mal no es porque tenga una!! :P jejejeje Si Osmar fotos y asi sabemos cual es y en que estado esta para darte una mejor ayuda.
mmm, pero que!

:fight:

Rod dijo:
Jorge M3 dijo:
Rod dijo:
Jorge M3 dijo:
Rod dijo:
mmm, pero que!
:fight:
:calvo:
;D para la goroseria si estamos listos no??
:champion: