BMW 2002 touring negra 1973

Esa touring se va y no vuelve... por favor simpson échese la bendición. Jorge es única. No hay una así y es la última en ese estado. Así como se presionó a Bernie por el color Taiga yo voy a Joder por esta. Se que hoy nos va a odiar por insistir. Pero mañana nos va a abrazar. Ojalá llegue.

Hagale Jorge!!!!.. un prestamo...... Como dice camsan, si se va, no vuelve una asi nunca mas

Jorge hagale, que hay mas uno que nos llama la atencion, pilas!!!! le estamos dando la primera opcion a usted

jajajajajajajaja Jovenes que mas quiciera yo..... pero como le dije a Fer... regreso a Colombia y hay muchos planes pero ninguna entrada... y asi sea prestamo de algun lado tiene que salir... entonces si la touring esta dispuesta a esperarme un mes mas y ya allá veo como esta la vaina (que no me refiero a la touring) pues se toma una desicion... ya veremos.. :D

Y camsan.... cual odiar si el mas entojado soy yo!!! si la plata la tuviera hace rato seria mia!! ;)

Noooooo lo que pasa es que ante la insistencia queda uno odiando a quienes insisten por cansones... pero rezo porque esa touring sea suya. De verdad mi chino.

Felipe García dijo:
Para complementar la información de Fernando Vargas sobre la Touring negra, les cuento que ha estado en mi familia desde hace mas de 30 años, era de mi Papá y se la regalo a mi hermana de 15 años.. hace 4 años se le reparo el motor. Y quedo en Standard con pistones de alta compresión KS y ha andado 130km desde entonces.

Esta muy original:
El tablero esta perfecto, la tapicería es la original, el empaque del vidrio delantero es nuevo y tiene muchas cositas que no se consiguen etc.

Mi hermana tenia pensado terminarla, pero se fue a vivir fuera del país, y ahora tenemos otros proyectos de restauración.

Que hay que hacerle?

Cromar las defensas, cambiar la alfombra, ponerle los boceles, una juagada de pintura y listo! El el que la quiera volver a su color original es Cereza/Vinotinto este color no le gustaba a mi hermana = )

Los interesados pueden comunicarse al:

310 8156296

Gracias Fernando por la info y las fotos!

Atentamente
Felipe García
BMW Club Colombia
www.bmwclubcolombia.com

BMW Freunde

El Valor de la touring en el estado actual, con los impuestos al día, la cuenta trasladada a Bogotá, y a nombre del comprador.

es 21 Millones de pesos

El que quiera una TOURING según la descripción, para dejarla muy buena con un poco de cariño, se puede comunicar conmigo o al
310 815 62 96

Felipe García

Fernando dijo:
Pocas veces se ven carritos de estos tan originales. Esta touring necesita solo un pelín de cariño y queda realmente superior a muchas que he visto recientemente. Es una BMW 2002 touring (y no 2000 touring) porque alcanzó a clasificar en las touring de tercera generación (tablero de una pieza, cuadro de instrumentos con la cruz blanca, parrilla delantera plastica).

Su estado es excpecional:
Tablero sin fisuras
Toda la tapiceria original
Techo corredizo
Carteras de puertas originales

Los boceles estan embolatados y la venden asi, pero se pueden traer sin ningun problema. Defensas tiene buena linea, solo necesitan recromado. El motor tiene muchos de los accesorios que no se consiguen como el tarro de agua VDO, el cable de bobina con el disipador original, y tiene su multiple de escape original, radiador original, ademas de estar recientemente reparada.

Para alguien que este realmente interesado en hacerse a un 2002 touring y pararlo con muy poco dinero, logrando un estupendo ejemplar, aqui esta la oportunidad. Interesados me pueden llamar a mi numero celular 310 618 5275 para mas información.

Fotos

100_1171.jpg

100_1172.jpg

100_1173.jpg

100_1174.jpg

100_1175.jpg

100_1177.jpg

100_1182.jpg

100_1163.jpg

100_1154.jpg

BMW Freunde

El Valor de la touring en el estado actual
Impuestos al día, Cuenta trasladada a Bogotá, y a nombre del comprador.

21 Millones de pesos

El que quiera una TOURING según la descripción, para dejarla muy buena con un poco de cariño, se puede comunicar conmigo o al
310 815 62 96

Yo salgo de intenciones para comprarla... esta buena si.. es cierto.. pero esta en inferiores condiciones al 2002 de mi tio y a ese le entraron mas de 10 palos... sin tener que pintarlo... en solo boceles y cauchos varios... como quien dice que aca se me van mas unos 20 y 21 de entrada ya es demasiado para mis intenciones....

Muchachos yo paso... si alguien se anima... ahi esta ;)

ricky segun mis cuentas se fueron 17 con lo que le habiamos comprado antes , en fin uno nunca deja de meterles ! pero GOZAMOSSSSSSSS

Felipe, por favor expliquenos el estado actual de papeles del carro, porque segun entiendo debe muchos años de impuestos y esta con un transpaso abierto muy viejo.....

Bienvenidos al Mundo BMW..... tienen toda la razon uno les puede meter y meter plata, no me imagino cuanto le metio fernando a su 2002 para dejarlo así de lindo.. Pero definitivamente a esta no hay que hacerle mucho para dejarla muy buena.

Simpson dijo:
ricky segun mis cuentas se fueron 17 con lo que le habiamos comprado antes , en fin uno nunca deja de meterles ! pero GOZAMOSSSSSSSS

y es verdad... se Gozaaaaaaaaa :D

Y es verdad es el mundo Bmw... que lo se mejor que muchos... el M3 no es economico y eso que no he tenido que hacerle nada, y con el ejemplo del 2002 de Simpson... paso se sale del presupuesto...

Felipe
Suerte en la venta

alprada dijo:
Felipe, por favor expliquenos el estado actual de papeles del carro, porque segun entiendo debe muchos años de impuestos y esta con un transpaso abierto muy viejo.....

Definitivamente la touring la vendemos con todos sus documentos en regla, la cuenta en Bogotá e impuestos al día en 21 Millones.

Era una opción venderla en 16 Millones así como esta, debiendo los impuestos y con el traspaso abierto ... para que la persona hiciera sus vueltas de traslado de cuenta a Bogotá y pago de los impuestos lo que nos implca tiempo un viaje a Medellín etc.

Con el traspaso no habría ningún problema
El traspaso esta abierto. Como es tan antiguo, transito y transporte lo subsana pagando una multa de 60.000 mil pesos y adjuntando un formulario en blanco.

Jorge M3 dijo:
Simpson dijo:

y es verdad... se Gozaaaaaaaaa :D

Y es verdad es el mundo Bmw... que lo se mejor que muchos... el M3 no es economico y eso que no he tenido que hacerle nada, y con el ejemplo del 2002 de Simpson... paso se sale del presupuesto...

Felipe
Suerte en la venta

Gracias Jorge

Pues realmente la intención no era venderla, como ya sabes ha estado en mi familia durnate bastantes años y es la única que hemos conservado después de varios 2002. Le tenemos mucho cariño.. una vez le preguntaron a nuestro latonero que si la vendían, y como ahora estamos con otros proyectos entre esos el 2002 Vollcabrio que paso a ser el consentido pues pensamos que si valdría la pena venderla y que alguien la terminara ya que mi hermana se fue a vivir a otro país.

Yo personalemte tengo un record de gastos de mi Touring que suman casi 7 millones de pesos desde el año 2002 y no parece que se le hubieran metido. Ya la tengo negociada en 9 millones y el proyecto del nuevo dueño es personalizarla dandole la pariencia de la INKA Alpina que siempre ha estado en Internet la que no tiene biselería y tiene los marcos de las puertas negros, con sillas de competencia, repotenciación de motor, en fin todo lo que exige un buen fierro supongo.

Honestamente, creo que si tuviera los medios en estos momentos además de no venderla, traería del exterior todo lo necesario para armar mi juguete sin pensar en los gastos.

Creo que para tener un vehículo como juguete hay que estar dispuesto a gastarse lo que sea sin reprochar nada.

Saludos.