camsan dijo:O echarle harto cepillo al tío para que se manifieste- Jajajaja >::
Fernando dijo:Si se puede mas cepillo.... haber si no deja escapar la touring joven Jorge![]()
Felipe García dijo:Para complementar la información de Fernando Vargas sobre la Touring negra, les cuento que ha estado en mi familia desde hace mas de 30 años, era de mi Papá y se la regalo a mi hermana de 15 años.. hace 4 años se le reparo el motor. Y quedo en Standard con pistones de alta compresión KS y ha andado 130km desde entonces.
Esta muy original:
El tablero esta perfecto, la tapicería es la original, el empaque del vidrio delantero es nuevo y tiene muchas cositas que no se consiguen etc.
Mi hermana tenia pensado terminarla, pero se fue a vivir fuera del país, y ahora tenemos otros proyectos de restauración.
Que hay que hacerle?
Cromar las defensas, cambiar la alfombra, ponerle los boceles, una juagada de pintura y listo! El el que la quiera volver a su color original es Cereza/Vinotinto este color no le gustaba a mi hermana = )
Los interesados pueden comunicarse al:
310 8156296
Gracias Fernando por la info y las fotos!
Atentamente
Felipe García
BMW Club Colombia
www.bmwclubcolombia.com
Fernando dijo:Pocas veces se ven carritos de estos tan originales. Esta touring necesita solo un pelín de cariño y queda realmente superior a muchas que he visto recientemente. Es una BMW 2002 touring (y no 2000 touring) porque alcanzó a clasificar en las touring de tercera generación (tablero de una pieza, cuadro de instrumentos con la cruz blanca, parrilla delantera plastica).
Su estado es excpecional:
Tablero sin fisuras
Toda la tapiceria original
Techo corredizo
Carteras de puertas originales
Los boceles estan embolatados y la venden asi, pero se pueden traer sin ningun problema. Defensas tiene buena linea, solo necesitan recromado. El motor tiene muchos de los accesorios que no se consiguen como el tarro de agua VDO, el cable de bobina con el disipador original, y tiene su multiple de escape original, radiador original, ademas de estar recientemente reparada.
Para alguien que este realmente interesado en hacerse a un 2002 touring y pararlo con muy poco dinero, logrando un estupendo ejemplar, aqui esta la oportunidad. Interesados me pueden llamar a mi numero celular 310 618 5275 para mas información.
Fotos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Simpson dijo:ricky segun mis cuentas se fueron 17 con lo que le habiamos comprado antes , en fin uno nunca deja de meterles ! pero GOZAMOSSSSSSSS
alprada dijo:Felipe, por favor expliquenos el estado actual de papeles del carro, porque segun entiendo debe muchos años de impuestos y esta con un transpaso abierto muy viejo.....
Jorge M3 dijo:Simpson dijo:ricky segun mis cuentas se fueron 17 con lo que le habiamos comprado antes , en fin uno nunca deja de meterles ! pero GOZAMOSSSSSSSS
y es verdad... se Gozaaaaaaaaa
Y es verdad es el mundo Bmw... que lo se mejor que muchos... el M3 no es economico y eso que no he tenido que hacerle nada, y con el ejemplo del 2002 de Simpson... paso se sale del presupuesto...
Felipe
Suerte en la venta