Superamos los 50,000 mensajes

Fernando dijo:
yo estoy remamado de esta lentitud!!!

yo aporto 300 mensajitos algunos en prosilla pero esto si ta muy lento............. no se parece a un 2002 para na, ademas con algunos rastros de gusanitos, parece que el servidor esta como saturado ..........toca vacunar el servidor , acelerar el procesador y deja atras el virus este................

jajajaja si... el gusano nos tiene mal!!! y la lentitud peor... pero es cuestion de dias... espero.. jajaja sigalos llamando Fer... si es necesario 6 veces al dia!

Desde la reactivacion y migracion del foro en el mes de Mayo/09, pasamos de 20,000 a 30,000 mensajes y esto sigue creciendo, aplauso para todos por su constancia y hacer del foro y del Club un grupo grande y fuerte.

Ademas el foro esta de cumpleaños tambien, pues aunque se creó a finales de Noviembre/07, solo fue anunciado a la luz publica en Diciembre/07, dos años de crecimiento indiscutible gracias a esta poderosa herramienta.

eeeh!! que bueno!! estamos como habladorsitos ultimamente.. jajajaja ya hay muuucha informacion y muy util y segira creciendo... asi que como dice Fer.. aplausos para todos!!!

bien por esa, ahora hasta trabajando se me pega la manía de entrar a curiosear felicitaciones a los Profesionales de nosotros los Practicantes.............de algo......... (no sé que!!!)

El Cuñado dijo:
bien por esa, ahora hasta trabajando se me pega la manía de entrar a curiosear felicitaciones a los Profesionales de nosotros los Practicantes.............de algo......... (no sé que!!!)

creo que a todos... y no es sino que estemos en mantenimiento para darnos cuenta la falta que hace el foro ;D

Es verdad, entre tarea y tarea cotidiana, sin foro queda uno mas desprogramado...

Estamos a 100 mensajes de superar los 50,000, será que mañana llegamos a la meta?

joder... que 95 mensajes en un dia... es una cifra alta!!! jejeje pero se hace el esfuerzo... jejeje

..pues ando practicando con eso de capturarlo y por lo pronto llegué a mi mensaje 888:

Mimensaje888.jpg

Orlando dijo:
Jorge M3 dijo:
joder... que 95 mensajes en un dia... es una cifra alta!!! jejeje pero se hace el esfuerzo... jejeje

ojo, atentos, pues al paso que vamos el mensjae 50K puede ser hasta esta noche...miren y verán que van casi 40 mensajes en las últimas 3 horas...pilas

jejejejeje será? la verdad no creo... se movio bastante porque tenia varios temas sin contestar jejejejeje y se me acabaron los stopsitos :jajaja:

Sería interesante que Fernando nos diera estadisticas recientes de mensajes por dia, porque por lo que veo todos dejaron de trabajar y estan poniendo mensajes por dia con una intensidad sin precedentes, me llegan cerca de 80 accesos por día a mi email, lo cual me lleva a concluir que hay una partida de desocupados que se pusieron los rulos para entrar a la página :bmw: y abandonaron sus actividades cotidianas para garlar de sus :rally:........................ :2002alpina: :E21: :riviera: :rear: :taiga: :turbo: :riviera: :turbopolaris: :party: :E30:

Hay algun :champion:????