Me presento desde uruguay!!!

2002m10

Member
19 Feb 2008
32
0
6
Hola mi nombre es Pablo langwagen , vivo en montevideo Uruguay , tengo 23 años y hace 4 años estoy restaurando un querido BMW 2002 del año 1969 con caja de 5ta sport.El Auto se esta terminando de restaurar , les comento que el auto lo estoy haciendo todo yo , menos algunas cosas que la verdad no las puedo hacer yo porque nose...(chapa , pintura)El auto se esta dejando todo origina, al menos lo que mis bolsillos pueden!!!l Subo algunas fotos de como lo fui restaurando!!! espero les guste salu2.

Asi lo compre en el año 2005..con muchas cosas para hacerle..

El motor se hizo a nuevo , la caja todavia no!

le saque toda la masilla , pintura , oxido, etc , lo pinte con el fondo anticorrosivo amarillo. se le sacaron el eje delantero y trasero, y luego se llevo al chapista, y a pintar(capaz algunos conoscan al pintor AUTOMECANICA PTT)

Se hicieron a nuevo el tren delantero y trasero, compre amortiguadores bilstein y espirales eibach.
Se empezo a pintar la parte de abajo y luego lo demas!!

Se termino de pintar, Todavia le falta pulir la pintura, se termino y lo lleve a casa en marzo, hace 3 meses lo comenze a armar.(lo mas divertido jeje)

Esta ultima foto es del fin de semana pasado, el sabado se le coloco el tapizado del techo y comenze a colocarle los burletes de los vidrios!

Bienvenido Pablo !!!. He visto con detenimiento el progreso de esta restauracion en el foro uruguayo, y la verdad que de las mejores restauraciones logradas allí. El punto de partida daria terror a muchos, y la cantidad de podridos que se corrigieron fue un trabajo excepcional. La verdad que el trabajo de chapa se ve estupendo, y de muy buena linea, y la pintura de un acabado inmejorable..... artistas asi quedan pocos, felicitaciones!!! :alabaooo:

Aqui podrás encontrar gran cantidad de información, e incluso levantamientos fotográficos de BMW 2002 conservados, muy útiles al momento de realizar una restauración. Todo lo que necesites, animo que estamos para ayudarte...

Bienvenido Pablo... que buen trabajo el que estas haciendo!!! la pintura muy buena!!! se ve muy bien echo y el color muy lindo! por aca para lo que necesites... que buen laburo!!! Felicitaciones...

bienvenido al foro palo.

la verdad que luce muy bonto tu coche se ve esplendido,se parece mucho ese rojo al mio,y la restauracion se ve muy wena,,felicidades

Felicitaciones por ese trabajo Pablo, se nota mucho cariño en ese trabajo. Piensas dejarlo totalmente original o aprovecharas la caja de 5 para hacerlo un poco mas sport?

Bienvenido por aca

Felicitaciones Pablo. Me siento orgulloso cada vez que alguien restaura un auto. Y si es un 2002 ni se hable. Adelante y a sus ordenes.

Continuamos

Antes

Despues

Antes

Despues

Restauracion del rele delay

Soporte de bateria nuevo.

Bomba de chorritos nueva.

tapa de fusilera nueva!

Consegui otra fusilera en mejor estado.

Que fantastico trabajo Pablo!!!!, de las mejores restauraciones en Uruguay que he visto de 2002, sino la mejor, felicitaciones!!!. Y las fotos con buen progreso!.

Otro 2002 q estube armandolo. justo pude sacarle fotos junto al mio

Lo q tiene de particular el 2002 blanco y verde es el techo corredizo(aca en uruguay no hay )

Mande a repara el tablero(aca en uruguay es muy dificil conseguir uno en excelente esta y es precio seria impagable)

La caja de cambios la tuve q desarmar porque 2da y 3era hacian ruido al rebajar. y al desarmar me encontre con esto.

Frenos gastados

Desplazable con desgaste

Consegui otra caja para hacer de 2 una caja. La caja q compre tenia el eje primario , la salida de caja y el desplazable de 2da y 3era en muy buen estado.

Salida de caja en buen estado

limpiando todo bien de bie...

Repuestos nuevos!!