Hola mi nombre es Pablo langwagen , vivo en montevideo Uruguay , tengo 23 años y hace 4 años estoy restaurando un querido BMW 2002 del año 1969 con caja de 5ta sport.El Auto se esta terminando de restaurar , les comento que el auto lo estoy haciendo todo yo , menos algunas cosas que la verdad no las puedo hacer yo porque nose...(chapa , pintura)El auto se esta dejando todo origina, al menos lo que mis bolsillos pueden!!!l Subo algunas fotos de como lo fui restaurando!!! espero les guste salu2.
Asi lo compre en el año 2005..con muchas cosas para hacerle..

El motor se hizo a nuevo , la caja todavia no!

le saque toda la masilla , pintura , oxido, etc , lo pinte con el fondo anticorrosivo amarillo. se le sacaron el eje delantero y trasero, y luego se llevo al chapista, y a pintar(capaz algunos conoscan al pintor AUTOMECANICA PTT)

Se hicieron a nuevo el tren delantero y trasero, compre amortiguadores bilstein y espirales eibach.
Se empezo a pintar la parte de abajo y luego lo demas!!

Se termino de pintar, Todavia le falta pulir la pintura, se termino y lo lleve a casa en marzo, hace 3 meses lo comenze a armar.(lo mas divertido jeje)

Esta ultima foto es del fin de semana pasado, el sabado se le coloco el tapizado del techo y comenze a colocarle los burletes de los vidrios!

Asi lo compre en el año 2005..con muchas cosas para hacerle..

El motor se hizo a nuevo , la caja todavia no!

le saque toda la masilla , pintura , oxido, etc , lo pinte con el fondo anticorrosivo amarillo. se le sacaron el eje delantero y trasero, y luego se llevo al chapista, y a pintar(capaz algunos conoscan al pintor AUTOMECANICA PTT)

Se hicieron a nuevo el tren delantero y trasero, compre amortiguadores bilstein y espirales eibach.
Se empezo a pintar la parte de abajo y luego lo demas!!

Se termino de pintar, Todavia le falta pulir la pintura, se termino y lo lleve a casa en marzo, hace 3 meses lo comenze a armar.(lo mas divertido jeje)

Esta ultima foto es del fin de semana pasado, el sabado se le coloco el tapizado del techo y comenze a colocarle los burletes de los vidrios!