senninha46 dijo:¡Con el volante a la derecha! Ni de coña, pa matarse.
Rod dijo:senninha46 dijo:¡Con el volante a la derecha! Ni de coña, pa matarse.
;D ;D y eso que alla conducen como personas, aca toca educar los reflejos cuando no haya trafico o terminas arrollado por el servicio publico!
Jorge M3 dijo:porque me da la impresion de que ya se llevo su susto con zee bike y un especimen de estos... jejejeRod dijo:;D ;D y eso que alla conducen como personas, aca toca educar los reflejos cuando no haya trafico o terminas arrollado por el servicio publico!senninha46 dijo:¡Con el volante a la derecha! Ni de coña, pa matarse.
Pff, no creo, eso para mi sería un plus muy grande, es mas, si quisiera comprar un Mini, que fuese britanico y con timon del otro lado...camsan dijo:Huy. Hermoso. Barato la verdad. Deben estar acosados porque me parece que vale muuuuucho mas. O será que el timón a la derecha lo castiga?
Rod dijo:Pff, no creo, eso para mi sería un plus muy grande, es mas, si quisiera comprar un Mini, que fuese britanico y con timon del otro lado...camsan dijo:Huy. Hermoso. Barato la verdad. Deben estar acosados porque me parece que vale muuuuucho mas. O será que el timón a la derecha lo castiga?
alprada dijo:pero hay que salir a carretera con copiloto obligado y que no se duerma o quien adelanta un camion ????? jejejeje
camsan dijo:alprada dijo:pero hay que salir a carretera con copiloto obligado y que no se duerma o quien adelanta un camion ????? jejejeje
Este es para darle la vuelta en el barrio donde no haya carros. Porque sino.... :auch: