miren este!!!!!

wow... la verdad que ese modelo MG en especial me gusta mucho, y no paece costoso... lástima no tener dinero...

DIvino!! a mi me encanta.. y mas aun con el timon en la derecha Senninha... lo hace algo mas exclusivo!! :D :D como dice Fer.. lastima no tener el dinero!

senninha46 dijo:
¡Con el volante a la derecha! Ni de coña, pa matarse.

;D ;D y eso que alla conducen como personas, aca toca educar los reflejos cuando no haya trafico o terminas arrollado por el servicio publico!

Rod dijo:
senninha46 dijo:

;D ;D y eso que alla conducen como personas, aca toca educar los reflejos cuando no haya trafico o terminas arrollado por el servicio publico!

porque me da la impresion de que ya se llevo su susto con zee bike y un especimen de estos... jejeje

Jorge M3 dijo:
Rod dijo:
senninha46 dijo:
porque me da la impresion de que ya se llevo su susto con zee bike y un especimen de estos... jejeje

:D

nada de nervios, todo en orden hasta ahora, he he. No, me refiero a que me costo trabajito acostumbrarme a conducir del otro lado alla en la isla...

Huy. Hermoso. Barato la verdad. Deben estar acosados porque me parece que vale muuuuucho mas. O será que el timón a la derecha lo castiga?

camsan dijo:
Huy. Hermoso. Barato la verdad. Deben estar acosados porque me parece que vale muuuuucho mas. O será que el timón a la derecha lo castiga?
Pff, no creo, eso para mi sería un plus muy grande, es mas, si quisiera comprar un Mini, que fuese britanico y con timon del otro lado...

Rod dijo:
camsan dijo:
Pff, no creo, eso para mi sería un plus muy grande, es mas, si quisiera comprar un Mini, que fuese britanico y con timon del otro lado...

Rod es cierto eso. El carro con esa característica lo hace mas valioso. Me equivoque. :-[

alprada dijo:
pero hay que salir a carretera con copiloto obligado y que no se duerma o quien adelanta un camion ????? jejejeje

Este es para darle la vuelta en el barrio donde no haya carros. Porque sino.... :auch: