El "gallo tapao" del Presi.....

e30.nbridge dijo:
Hablando de CSI, habria que ir a la escena del crimen a buscar al culpable y las pruebas que ayuden a recuperar el motor original. jajajajajaja

Jajajajajaja y si... :) pero tipico de los gringos.. ;) aunque un 2002 con s14 no me disgusta para nada!!

Jorge M3 dijo:
e30.nbridge dijo:
Hablando de CSI, habria que ir a la escena del crimen a buscar al culpable y las pruebas que ayuden a recuperar el motor original. jajajajajaja

Jajajajajaja y si... :) pero tipico de los gringos.. ;) aunque un 2002 con s14 no me disgusta para nada!!

.......a mi tampoco, pero no con placas de Antiguo, eso es un insulto para aquellos que si lo tienen original y se esmeraron en dejarlo original para obtener las tan anheladas placas

Si. cierto Jorge. Tipico americano. Es ahi donde difieren los puristas de las restauraciones clasicas y el personalizado o tuning. Para mi este E9 que esta impecable por fuera y su interior, pasa a ser un carro "tuneado" y asi no tiene gracia. Hace mas meritos un R4 o R6 con su corazon original asi tenga menos abolengo en su emblema.

Pues si es una falla garrafal, avalar un carro que no tiene el motor original, y premiarlo con placas... una persona no conocedora del carro pero que le guste, puede comprarlo pensando que es original por el hecho de tener dichas placas... ademas demerita a quien si se empeña en buscar dejar el carro tal como salio de fabrica o tratar de llegar lo mas cerca de eso...
MUY MAL

Comparto la opinión de fernando pero dejando a un lado el tema del motor, ese carro esta bastante bueno, cuando recién lo importaron (hace como 4 años si no me falla la memoria), fué un carro que pagaron alrededor de 80 millones puesto acá.

claro tiene unos detalles que no perdonan como lo que comentan del motor, los amortiguadores de versión americana.. las bomperetas delanteras que no son orignales y fuera de ello están mal puestas.. los cinturones.. pero carajo.. e9 es e9.. divino!!!

Esta bastante bueno, es posible pasar a verlo Bernado? cuando se lo llevan?

michel dijo:
Comparto la opinión de fernando pero dejando a un lado el tema del motor, ese carro esta bastante bueno, cuando recién lo importaron (hace como 4 años si no me falla la memoria), fué un carro que pagaron alrededor de 80 millones puesto acá.

claro tiene unos detalles que no perdonan como lo que comentan del motor, los amortiguadores de versión americana.. las bomperetas delanteras que no son orignales y fuera de ello están mal puestas.. los cinturones.. pero carajo.. e9 es e9.. divino!!!

Esta bastante bueno, es posible pasar a verlo Bernado? cuando se lo llevan?

michel, que diferencia tienen los amortiguadores de la version americana?. Yo se que en los BMW americanos montaban una especie de plato por encima de la torreta donde se fijan los amortiguadores, pero pa que sirven... ni idea, ahora, no sabia que los amortiguadores tambien tienen especificacion diferente... cual es?

:-/
Luego lo de las placas empieza a ser un sofisma, entre que las puede uno falsificar y por palanca o soborno (como todo en Colombia) las entregan, pues que entre el diablo y escoja, estoy con Fer, insultante para vosotros que habeis metido mucho trabajo y seso (el dinero lo tiene cualquier traqueto).

Igual esta hermoso el pinche bicho ;D

Rod dijo:
:-/
Luego lo de las placas empieza a ser un sofisma, entre que las puede uno falsificar y por palanca o soborno (como todo en Colombia) las entregan, pues que entre el diablo y escoja, estoy con Fer, insultante para vosotros que habeis metido mucho trabajo y seso (el dinero lo tiene cualquier traqueto).

Igual esta hermoso el pinche bicho ;D

Cierto, el pinche bicho esta divino!!. Por el tema de las placas, creo que uno acepta gallos menores y pueden pasar, como que el carro sea originalmente version USA y lo "alemanizaron", o que era un CS y le montaron inyeccion original de 3.0 para volverlo CSi, o quizá que la tapiceria sea en cuero cuando originalmente es sintética, y hasta se aguanta uno que tenga una caja de cambios de un serie 6, mas moderna y mejor relcionada, pero que su corazón no sea el de fábrica?... yo definitivamente pienso que NO.

Hace un tiempo vimos un willys Cj3A (civil) 1953 convertido a un MB (militar) vehiculo que salio de 1941-45 con placas de antiguo....
Asi debe haber muchos ejemplos..

Que se pase de automatico a manual, carburador a inyeccion o modificaciones menores para mi aguanta... pero no el motor. falta ver el puntaje....je je je

Fernando dijo:
Jorge M3 dijo:
e30.nbridge dijo:

Jajajajajaja y si... :)   pero tipico de los gringos.. ;)   aunque un 2002 con s14 no me disgusta para nada!!

.......a mi tampoco, pero no con placas de Antiguo, eso es un insulto para aquellos que si lo tienen original y se esmeraron en dejarlo original para obtener las tan anheladas placas

Claro que no se nota mucho porque el motor es casi el mismo por fuera solo cambia la inyeccion.

Les cuento que el carburador de atras se reusa a trabajar adecuadamente. Lo lavaron, lo pusieron al baño Maria, pero no a base de agua sino de unos quimicos que lo destaparon, y mejoró bastante (en sentido figurado), porque a pesar que prende bien, antes no pasaba de 1500rpm andando, ahora llega a 3000rpm y pude llevarlo donde un amigo que me hizo el favor de dejarlo guardado bajo techo. Eso si en vacio revoluciona tanquilamente a 6000rpm.

Para que lo conozcan, tendremos que ponernos de acuerdo e ir a donde esta guardado, en el barrio La Floresta... ustedes me avisan cuando chicos.

Por cierto, ya tengo la solución para el tema de la carburacion... Dos carburadores de estos nuevos.... en breve haré la compra
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/32-36-DGAV-Weber-Carburetor-Genuine-New-FREE-SHIP_W0QQcmdZViewItemQQ_trksidZp3286Q2ec0Q2em14QQhashZitem1e57f87e35QQitemZ130324921909QQptZMotorsQ5fCarQ5fTruckQ5fPartsQ5fAccessories

y nuevo es nuevo, dejo de joder con los Zenith

Tambien le quitaré ese resonador inmundo del exhosto y unos suplementos (dobles) que tiene la suspension trasera, tan alto esta que se ve "cascorvo" de atras

No, usa unos zenith dobles, pero no se consiguen.. Y por el precio de los weber, no hay nada que pensar. los huecos de la base son los mismos