Hablando de CSI, habria que ir a la escena del crimen a buscar al culpable y las pruebas que ayuden a recuperar el motor original. jajajajajaja
e30.nbridge dijo:Hablando de CSI, habria que ir a la escena del crimen a buscar al culpable y las pruebas que ayuden a recuperar el motor original. jajajajajaja
Jorge M3 dijo:e30.nbridge dijo:Hablando de CSI, habria que ir a la escena del crimen a buscar al culpable y las pruebas que ayuden a recuperar el motor original. jajajajajaja
Jajajajajaja y si...pero tipico de los gringos..
aunque un 2002 con s14 no me disgusta para nada!!
michel dijo:Comparto la opinión de fernando pero dejando a un lado el tema del motor, ese carro esta bastante bueno, cuando recién lo importaron (hace como 4 años si no me falla la memoria), fué un carro que pagaron alrededor de 80 millones puesto acá.
claro tiene unos detalles que no perdonan como lo que comentan del motor, los amortiguadores de versión americana.. las bomperetas delanteras que no son orignales y fuera de ello están mal puestas.. los cinturones.. pero carajo.. e9 es e9.. divino!!!
Esta bastante bueno, es posible pasar a verlo Bernado? cuando se lo llevan?
Rod dijo::-/
Luego lo de las placas empieza a ser un sofisma, entre que las puede uno falsificar y por palanca o soborno (como todo en Colombia) las entregan, pues que entre el diablo y escoja, estoy con Fer, insultante para vosotros que habeis metido mucho trabajo y seso (el dinero lo tiene cualquier traqueto).
Igual esta hermoso el pinche bicho ;D
Fernando dijo:Jorge M3 dijo:e30.nbridge dijo:Hablando de CSI, habria que ir a la escena del crimen a buscar al culpable y las pruebas que ayuden a recuperar el motor original. jajajajajaja
Jajajajajaja y si...pero tipico de los gringos..
aunque un 2002 con s14 no me disgusta para nada!!
.......a mi tampoco, pero no con placas de Antiguo, eso es un insulto para aquellos que si lo tienen original y se esmeraron en dejarlo original para obtener las tan anheladas placas