El "gallo tapao" del Presi.....

Fernando

Board Admin
Miembro del equipo
21 Nov 2007
19,044
423
83
Bogota
Hoy recoji en compañia de Nelson Russi la adquisición que menciona mi firma en el foro, cuando llegué a casa me di cuenta que habia olvidado pasar la camara a modo AUTO y todas las fotografias quedaron sobreexpuestas, perdon chicos, prometo hacer unas mejores mas adelante y que este mas limpio.

La historia del auto es simple, estuvo guardado un par de años en una finca en Sopó donde el dueño pensaba restaurarlo, pero al final se quedó corto, vendió la finca y de paso saco el 3.0 para venderlo. Estuvo un par de dias en la casa de un empleado del dueño en Sopo mientras lo lelvaba a su garaje en Bogota, y fue en Sopo donde lo vi por primera vez. El trabajo de latoneria es importante, por todos lados necesita de un buen martillo, pero realmente esta demostrado que aqui tenemos buenos artesanos para latonear, asi que no me preocupa, lo mas importante, es que esta completico y original de vidrios, lujos, boceles, luces, etc. La salida del escape es horrible... sera de lo primero que vuele.

Empezó como un negocio donde puedo sacar provecho para venderlo y ganar unos pesos, pero me estoy emocionando con la idea de hacerle una buena latoneria y pintura y ponerle todo lo que tiene de nuevo, una restaurada algo mas barata que la del 2002 donde puse absolutamente todo nuevo, y es que para 3.0 vale el triple. Si algunas cosas son necesarias cambiarlas, pero pocas y muy puntuales, renovarle la tapiceria con el amigo Valero me resulta muy accequible y muy original, asi que de quedarmelo, sera un proceso lento.

Algunas fotos sobre-expuestas... por favor perdonen la mala calidad

P7021574.jpg

P7021577.jpg

P7021578.jpg

P7021580.jpg

y otras que tomé en Sopó

P6091229.jpg

P6091234.jpg

P6091235.jpg

P6091266.jpg

las tablas del baul ajaditas, pero originales..
P6091241.jpg

P6091252.jpg

P6091267.jpg

P6091247.jpg

P6091261.jpg

P6091227.jpg

Felicitaciones Sr Presidente!!
Excelente adquisición, está muy lindo este carro!!
Sabemos de antemano que va a quedar tan lindo como el 2002!
Buena por esa!! :yuhu:

Fer.... hasta que decidio publicarlo... como le dije ya.. que buena compra... y si se lo queda mejor.. poco a poco se va arreglando y queda perfecto.. la verdad que esta muy bueno!! muy completo.... eso si nos debe las fotos.. y seguro que estando lavado y con un poco de cariño ya va a cambiar muuucho!!! Felicitaciones...

La latoneria la requiere toda,,, varias ampoyitas de oxido, y martillo general a todo, ese punto no me preocupa mucho, que aqui tenemos magos en ese arte... , lo importante es que estuviera completo y bueno de lujos y acabados... algunas cosas puntuales si hay que comprarlas como los escudos laterales, el 3.0CS esta feito y un buen trabajo de tapiceria del amigo Valero que ya demostró la perfecta imitacion del vulcanizado BMW, asi que paciencia y buena letra... por ahora ponerlo a marchar...

Esperemos que las finanzas sigan reputando jejeje

Fernando dijo:
La latoneria la requiere toda,,, varias ampoyitas de oxido, y martillo general a todo, ese punto no me preocupa mucho, que aqui tenemos magos en ese arte... , lo importante es que estuviera completo y bueno de lujos y acabados... algunas cosas puntuales si hay que comprarlas como los escudos laterales, el 3.0CS esta feito y un buen trabajo de tapiceria del amigo Valero que ya demostró la perfecta imitacion del vulcanizado BMW, asi que paciencia y buena letra... por ahora ponerlo a marchar...

Esperemos que las finanzas sigan reputando jejeje

y que le hace falta para ponerlo a "marchar" ???

No maestro, que belleza, esta enterito, tiene trabajo para enderezarse, pero esta muy muy bueno. Felicitaciones chino, mucha suerte en el proceso...

Pero ojo :o ::: No se puede descuidar el Alpina, ese viene primero y despues si se la puede meter toda al 3.0cs. Nuevamente Felicitaciones!!!!!

Presidente lo felicito esta en muy buenas condiciones para un buen proyecto suerte y lo que necesite :drive: :drive:

que tal ese gallo tapao del Presidente?? y se hacía el santico!!! :police :police

Muy bueno esta ese carro y se ve perfecto Mr President!! 8)

El Cuñado dijo:
que tal ese gallo tapao del Presidente?? y se hacía el santico!!! :police :police

Muy bueno esta ese carro y se ve perfecto Mr President!! 8)

yo porque veo en el avatar del Cuñado un e21????? ahhh??? otro con sorpresas??? a Hablar!!!!

Yo?? con sorpresas?? ni hablar
son las cosas del destino
y mejoran mi avatar
mientras voy por el camino :saint

El Cuñado dijo:
Yo?? con sorpresas?? ni hablar
son las cosas del destino
y mejoran mi avatar
mientras voy por el camino :saint

aun no me queda clarooo !!! jejejejeje

que estoy que espero por esa firma.. ;)