Jorge M3 dijo:yo lo unico que se es que se ve del carajo en estos colores pero donde le ponga los pasos de rueda cromados!!!! lo ahorco!! jejejejeje![]()
![]()
![]()
Berny dijo:NOOOOOO MAS INKAAAAAAS!!!!!!!!!!!!!!!!!
camsan dijo:Este es el verdadero Icono de la BMW. Con respeto para el 2002. Pero le gana de lejos. Yo sería feliz con uno de estos... un 3.0 1974 a 1976. Pero restáuralos es Oneroooooooso. Valen la pena. Sin duda. Fer ahí vera si le metemos la ficha a ese. El color me inclino por el original. Pero lo quiero, lo quiero... rojo original. O en polaris.
valen dijo:http://www.bmwclassicparts.com/gallery/v/73-cs-golf/golf+addl+photos/golf+CS+L+fr.jpg.html aqui hay uno color golf no se ve mal la verdad
camsan dijo:..... Quiere decir que el azul de la página de tu carro.com esta barato. No sé
Jorge M3 dijo:primero el Alpinita.. jejejeje y este para cargar repuestos sin estropearlo..uno que otro rally.. y ir consiguiendo cositas.. jejeje... despues si se empelota....
ese punto no se discutia.... se daba por hecho!!! jajajajaja ya lo vere haciendo compras!!Fernando dijo:Jorge M3 dijo:primero el Alpinita.. jejejeje y este para cargar repuestos sin estropearlo..uno que otro rally.. y ir consiguiendo cositas.. jejeje... despues si se empelota....
aja, como dice Alvaro, usarlo un año, tambien cuadrarme de plata, poner a andar el alpinito y luego si nos metemos con este.., pero de paso lo que vea que me sirva lo compraré...