El "gallo tapao" del Presi.....

yo lo unico que se es que se ve del carajo en estos colores pero donde le ponga los pasos de rueda cromados!!!! lo ahorco!! jejejejeje :D :D :D

Jorge M3 dijo:
yo lo unico que se es que se ve del carajo en estos colores pero donde le ponga los pasos de rueda cromados!!!! lo ahorco!! jejejejeje :D :D :D

tranquilo Jorge, para mi gusto, son hediondos!!!, nunca los pondria

Este es el verdadero Icono de la BMW. Con respeto para el 2002. Pero le gana de lejos. Yo sería feliz con uno de estos... un 3.0 1974 a 1976. Pero restáuralos es Oneroooooooso. Valen la pena. Sin duda. Fer ahí vera si le metemos la ficha a ese. El color me inclino por el original. Pero lo quiero, lo quiero... rojo original. O en polaris.

Fer, que lindo auto!
La verda es que me inclino mas por el color original, se ve divino, me parece que era el mismo color del que vendia Michel?
Si no es del color original me gusta INKA! Jajajaja

JuanCa

Otro tema que lleno cuatro paginas en un dia. Que buen trabajo el de Jorge!, muy juicioso, las fotos es tan de ataque. La verdad es dificil la decision, en cualquier color se ve precioso. ...

...no se, no me decido por ninguno

camsan dijo:
Este es el verdadero Icono de la BMW. Con respeto para el 2002. Pero le gana de lejos. Yo sería feliz con uno de estos... un 3.0 1974 a 1976. Pero restáuralos es Oneroooooooso. Valen la pena. Sin duda. Fer ahí vera si le metemos la ficha a ese. El color me inclino por el original. Pero lo quiero, lo quiero... rojo original. O en polaris.

pues camsan, yo de mil amores arrancaria ya, pero no hay plata... De hecho, estan cuadrandole la carburacion y organizandolo, tengo que cambiarle todos los liquidos y aceites, pasarlo a tecnicomecanica a ver que cara hace... y pues mientras lo usare asi con linea regulis pero completico, de paso lo voy conociendo y cuando llegue la hora, latoneria a fondo y buena pintura. Todo depende como avancen los proyectos de trabajos personales.. ;)

camsan dijo:
..... Quiere decir que el azul de la página de tu carro.com esta barato. No sé

Tengo entendido que el azul de tucarro.com.co tiene lo que llamamos un maquillaje, seguramente de los buenos, pero varios detalles como pines de capot por fuera y otras, dice Michel que espantan a los clientes. Igual me parece un buen precio y buena base... pero lo mismo, hay que empelotarlo, latonearlo y pintarlo bien

primero el Alpinita.. jejejeje y este para cargar repuestos sin estropearlo.. :P uno que otro rally.. y ir consiguiendo cositas.. jejeje... despues si se empelota....

Jorge M3 dijo:
primero el Alpinita.. jejejeje y este para cargar repuestos sin estropearlo.. :P uno que otro rally.. y ir consiguiendo cositas.. jejeje... despues si se empelota....

aja, como dice Alvaro, usarlo un año, tambien cuadrarme de plata, poner a andar el alpinito y luego si nos metemos con este.. ;), pero de paso lo que vea que me sirva lo compraré...

Fernando dijo:
Jorge M3 dijo:

aja, como dice Alvaro, usarlo un año, tambien cuadrarme de plata, poner a andar el alpinito y luego si nos metemos con este.. ;), pero de paso lo que vea que me sirva lo compraré...
ese punto no se discutia.... se daba por hecho!!! jajajajaja ya lo vere haciendo compras!!

Hoy fui con Emmanuel a recoger unos repuesticos que tenia quien me vendio el 3.0, y era toda la mecanica y algunos accesorios de 2800, rines, caja, bloque, suspension, etc... Por lo menos unos 400kg le metimos a la VW. Llegando a casa de Emma me tuve que bajar porque no subio la camionetica ;D

Que detalle la ayuda de Emma, gracias

Fer Gonzalo García tiene repuestos para el 3.0. Déle una visita y vera que encuentra cosas buenas.