Ahora que reviso las piezas de suspension, motor y electricidad del E3 2800 por ETK, que es practicamente todo lo que recojimos hoy con Emmanuel, me encuentro con lo siguiente:
-Todo el tren delantero, incluido el puente, piernas telescopicas, tijeras, espirales, etc, es compartido con el E9 en su totalidad jejeje, asi que ya tengo tren delantero de repuesto jejeje.
-La diferencial tambien es compartida, otra que queda de repuesto.
-Los ejes traseros le sirven tambien a E12, E24, E23, pero no a E9, asi que Emma los necesita para su E12, Emma, son suyos!
-Puente trasero solo le sirve a E3, se lo llevaré a Mario Cardenas haber si dan algo por eso. Los soportes del puente si le sirven a E9, me los quedo.
-Tijeras traseras le sirve a E12, E23 y E24 pero no E9, se venden. Los semiejes si los comparte con E9, me los quedo.
-Bomper delantero solo le sirve a E3, esta con bomperetas y todo, se lo ofrecere a Jairo Duarte que tiene un 2500 E3
-Bloque completo, carter, culata, multiples de escape y admision de M30 le sirve todo, excepto los pistones, que son de 2800cc, esos se venden de resto me sirve.
-Caja de filtro de aire para dos carburaodres, es identica, le sirve tambien al E9, pero esta buena, asi que si alguno la necesita, esta tambien original y se vende.
-Un carburador zenith completo, igual que el del 3.0, entonces me sirve para partes
-Todo el primer tramo del exhosto es compartido con E9, asi que sera revisar cual esta mejor y se bota el viejo, porque es el original
-Tablero completo de E3, se lo dejaré a Jairo Duarte para que lo recicle
-Rines cromodora BMW como los del 2002 pero en 14" 5 huecos, luego decidire si dejarle esos o los que tiene y vender el juego sobrante
-Instalacion electrica completa de E3, sirve por los colores de los cables para reparar instalaciones, inlcuida la del alpina por unos tramos que estan quemados jejeje
-Caja automatica para motores M30, buena, si alguno le sirve, se la llevare a Martha en Rionegro haber si le sale cliente algun dia
-Sistema de calefaccion compartido con el E9, me queda de repuesto..
-Frenos, mordazas, bocines compartidos con E9, tambien se quedan de repuesto. Inluso tenia unos discos delanteros nuevos, a estrenar...
Y muchas otras partes de direccion hidraulica, columna de direccion con switch, etc... etc, habra que revisar pieza por pieza y ETK que me sirve pero de momento ya hay buen mercado de repuestos util para el E9