El "gallo tapao" del Presi.....

huy que buena cosa... Fer el prox tiene que ser una camionetica.. ya esta haciendo faltica.. jajaja

Ahora que reviso las piezas de suspension, motor y electricidad del E3 2800 por ETK, que es practicamente todo lo que recojimos hoy con Emmanuel, me encuentro con lo siguiente:

-Todo el tren delantero, incluido el puente, piernas telescopicas, tijeras, espirales, etc, es compartido con el E9 en su totalidad jejeje, asi que ya tengo tren delantero de repuesto jejeje.
-La diferencial tambien es compartida, otra que queda de repuesto.
-Los ejes traseros le sirven tambien a E12, E24, E23, pero no a E9, asi que Emma los necesita para su E12, Emma, son suyos!
-Puente trasero solo le sirve a E3, se lo llevaré a Mario Cardenas haber si dan algo por eso. Los soportes del puente si le sirven a E9, me los quedo.
-Tijeras traseras le sirve a E12, E23 y E24 pero no E9, se venden. Los semiejes si los comparte con E9, me los quedo.
-Bomper delantero solo le sirve a E3, esta con bomperetas y todo, se lo ofrecere a Jairo Duarte que tiene un 2500 E3
-Bloque completo, carter, culata, multiples de escape y admision de M30 le sirve todo, excepto los pistones, que son de 2800cc, esos se venden de resto me sirve.
-Caja de filtro de aire para dos carburaodres, es identica, le sirve tambien al E9, pero esta buena, asi que si alguno la necesita, esta tambien original y se vende.
-Un carburador zenith completo, igual que el del 3.0, entonces me sirve para partes
-Todo el primer tramo del exhosto es compartido con E9, asi que sera revisar cual esta mejor y se bota el viejo, porque es el original
-Tablero completo de E3, se lo dejaré a Jairo Duarte para que lo recicle
-Rines cromodora BMW como los del 2002 pero en 14" 5 huecos, luego decidire si dejarle esos o los que tiene y vender el juego sobrante
-Instalacion electrica completa de E3, sirve por los colores de los cables para reparar instalaciones, inlcuida la del alpina por unos tramos que estan quemados jejeje
-Caja automatica para motores M30, buena, si alguno le sirve, se la llevare a Martha en Rionegro haber si le sale cliente algun dia
-Sistema de calefaccion compartido con el E9, me queda de repuesto..
-Frenos, mordazas, bocines compartidos con E9, tambien se quedan de repuesto. Inluso tenia unos discos delanteros nuevos, a estrenar...
Y muchas otras partes de direccion hidraulica, columna de direccion con switch, etc... etc, habra que revisar pieza por pieza y ETK que me sirve pero de momento ya hay buen mercado de repuestos util para el E9

Sii, me dijo que me pasaba unos repuestos que tenia, pero no imagine que era un carro casi completo en partes mecanicas jejeje

En Miguel Duarte tambiem tienen varios repuestos para el 3.0 segun lo que me dijo Maria Luisa un dia que estuve alla, podrias pasar y dar una mirada cuando necesites, aunque por lo que veo ese auto no debe necesitar muchos repuestos insisto que se ve bastante bien.

Jorge M3 dijo:
Huy Fer... casi 2 carros.. jejejejejejejeje muy buena compra!!!

Si Fer, que buena compra, exitos en adelante con este nuevo proyecto. Alvaro tiene razon, dese un tiempito para cuadrarse.

Hoy vi este granatrot metallic. En un estado pristíno y que belleza de color. Un espectáculo. Si lo vendieran me le boto. Van 2 fotos tomadas desde atrás.
IMG_0215.jpg

IMG_0214.jpg

jajajaja.. ese carro.. yo creo que a Don Álvaro (dueño de ése e9 y presidente del club Mercedes) lo entierran con él..!!

Que buena captura camsan. Ese es el color original del 3.0 y la placa es muy cercana. No es mala idea dejarle el color original el dia que se restaure eh?

Fernando dijo:
Que buena captura camsan. Ese es el color original del 3.0 y la placa es muy cercana. No es mala idea dejarle el color original el dia que se restaure eh?
JuanCa dijo:
Pues la verdad me parece que el color original se ve muy muy bien!
JuanCa

A mi me parece elegantísimo, votaria por ello tambien...

Mmmmmm yo soy de los que vota por el Golf... pero retiro mis comentarios negativos sobre ese color y ahora lo pongo de primero en la lista... ME GUSTÓ!!!

Ese color rojo se ve muy bien pero seria bueno colocarle un color que no tenga nadie asi seria unico.

lo mismo le pregunte hoy a Fer... fotos.. vueltica?? parece que siguen en el tema de carburacion y no han podido manejarlo como debe ser... lavarlo y sacarle fotos!!! ;p

claro esta que...

:fotos:

jejejeje. Bueno pues el mecanico aunque es paciente y le cacharrea sin afanes, le ha quedado grande. El dice que el carburador de atras jode y jode y con el polvero que ya tiene encima el carro pues se ve horrible. Salimos donde otro mecanico experto en carburadores en el 3.0 andando y falla mucho, no revoluciona, no se apaga pero no revoluciona. El nuevo mecanico revisó el carburador y dijo que no era carburador, que era problema de motor, quiza exosto tapado, eje de levas redondeado, excentricas vueltas mm, valvulas dobladas o cualquier cosa de ese estilo pero que se olvidara que era tema de carburacion, y por eso no desvoca el motor... asi que el mecanico que le esta metiendo la mano quedo mal parado ahi... . En fin, ya se puso a desarmar y revisar valvulas y eje de levas, lo que si es que estaban bien bien descalibradas y algunas excentricas ya no estan excentricas jejejeje. Vamos a ver si es por ese lado.

Lo que pude percibir en la "vueltica" es que no le suena absolutamente nada!, entre todo esta ajustadito, la caja ni la trasmision rumba, los cambios bajan suave, pero el tacometro si marca mas RPM de la realidad, que sera?

Fotos cuando lo pueda llevar al lavadero.. ;)