El "gallo tapao" del Presi.....

...pero tambien se reservan el derecho de admision?, por que para el desfile no avisaron...

Con Pollo o si Pollo toca que lo presente!!! pilas Presi!!!

Rod, era invitacion del Club BMW Colombia, y me parecio raro que no llevaran una touring... hizo falta pelado...

Presidente, le toco!
Por favor que la presentacion sea antes del 29 de agosto que me voy de vacaciones!

JuanCa

Hoy vi al presidente muy lento en el foro, sobretodo con este tema! Jajajajaja
Fer, es molestando nada mas!

JuanCa

JuanCa dijo:
Hoy vi al presidente muy lento en el foro, sobretodo con este tema! Jajajajaja
Fer, es molestando nada mas!

JuanCa

Cual Molestando!!! es en serio!!! se las da de mucho trabajo y estudio.. pero No... tiene que!! jajajaja ;)

:2002turbo:

Admiren la visita que llego al taller.....
DSC06293.jpg

DSC06294.jpg

DSC06295.jpg

DSC06296.jpg

DSC06297.jpg

DSC06298.jpg

Que bonito que esta ese E9!!!, se alcanza a ver que bajo las defensas esta los amortiguadores de defensa tipico de la version americana, pero esta divino y es CSi segun parece. Ese color me encanta en el E9, solo que ya hay varios aqui de ese color.....

Esta hermoso!!!! lastima lo del motor porque si era un CSi original.... pero bueno es tipico en los gringos.. igual esta hermoso!!!

Berny dijo:
no tiene el motor original tiene uno de un 635 o algo asi... :'( :-\ :-[

Pues mas confiable, económico y potente, sin duda, pero... a pesar de estar tan lindo, no se mereceria las placas.... cualquier carro que no tenga el motor original no deberia ser merecedor de placas, pero como es importado de USA, no habia de otra... que lastima.

De acuerdo con Fernando. Placas clasicas y con motor de serie 6? ...hmmm no comparto esa idea. Entonces le daran placas clasicas a los sprint con motor de swft? o a la pickup skoda felicia que tenia motor de mazda 626?

Para no ir tan lejos... puedo armar un 2002 y montarle un motor S14 de m3 E30 y me darian placas?... es exactamente el mismo ejemplo, pues no hay que adaptar mucho para montarlo, pero no es el original del carro. Esas son las cagadas del CLAC